www.albaceteabierto.es

Detenida en Ciudad Real una mujer por robo con intimidación con un cuchillo de grandes dimensiones

Por Redacción / Efe
jueves 31 de enero de 2019, 16:43h

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación al esgrimir ante la víctima un cuchillo de grandes dimensiones, y de otros dos robos con fuerza, todos ellos cometidos en Ciudad Real.

La investigación, según ha informado este jueves la Policía Nacional en un comunicado, se inició a mediados del mes de enero, al tener conocimiento de la comisión de dos robos con fuerza en sendos establecimientos comerciales del centro de la capital.

En ambos caso, se había utilizado mismo 'modus operandi' consistente en el lanzamiento de una tapa de alcantarilla contra el cristal de la puerta de entrada y, una vez en el interior, se procedió a la sustracción de la recaudación de la caja registradora.

Este mismo mes, los agentes conocieron la denuncia de una mujer que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación y que relató que había sido una fémina la que la había abordado en la vía pública y, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, la había amenazado y solicitado todo el dinero que llevaba, logrando su propósito.

Tras la investigación de los tres hechos por parte de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y Policía Científica, se logró la plena identificación de la presunta autora, que fue finalmente detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios