www.albaceteabierto.es
El alcalde de Hellín declara en el juzgado tras la denuncia por precintar una instalación en el polígono La Fuente
Ampliar

El alcalde de Hellín declara en el juzgado tras la denuncia por precintar una instalación en el polígono La Fuente

Por Emilio Sánchez
sábado 02 de febrero de 2019, 12:40h

El alcalde de Hellín, Ramón García compareció en el Juzgado número 2 de Hellín, en la mañana del viernes para declarar por una querella de la mercantil Trimerka SL.

La querella viene por el precinto de una instalación que se realiza en unas parcelas del Polígono Industrial La Fuente, donde se pretendía la realización de un mercadillo en la mañana de domingo, al parecer sin la correspondiente licencia de apertura y funcionamiento. Así lo manifestaba el alcalde momentos antes de su entrada en los Juzgados de Hellín.

Para el acalde el objeto del precinto fue "preservar la legalidad vigente y la seguridad de las personas que pudieran haber acudido en un número muy importante, ante la evidencia-sigue diciendo- de no estar comprobadas ni revisadas las preceptivas medidas de seguridad necesarias y no haber aportado la empresa la documentación solicitada por los servicios competentes del Ayuntamiento".

Ramon García sobre esta comparecencia en los juzgados manifestaba: " he sido citado por el juzgado, y es lo que voy a realizar a fin de cumplimentar este trámite procesal y explicar al Juzgado las actuaciones llevadas a cabo y el motivo de las mismas".

El alcalde mostraba en esta su comparecencia ante los medios, su total confianza en la Justicia, esperando que con su declaración y las alegaciones presentadas, se produzca el archivo de la querella interpuesta al carecer la misma de fundamento alguno y de esta manera poner fin a la campaña de persecución y difamación por parte de esta empresa hacia mi persona, ya que esta es la segunda querella que interponen en tan solo unos meses.

Que el mercadillo no se pudiera instalar en las parcelas A y E del Polígono La Fuente fue tras acuerdo tomado, por mayoría, en sesión plenaria de la corporación municipal, de carácter ordinario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios