www.albaceteabierto.es
Francisco Núñez (PP) envía su 'afecto y cercanía' a los afectados de cáncer y sus familiares

Francisco Núñez (PP) envía su "afecto y cercanía" a los afectados de cáncer y sus familiares

Por Redacción / Efe
lunes 04 de febrero de 2019, 09:54h

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha enviado su "afecto y cercanía" a los afectados de cáncer y familiares porque "vuestra fortaleza, coraje y entereza para afrontar la enfermedad, luchar contra ella e intentar superarla son dignos de elogio y admiración y sirven a todos de ejemplo".

Es la reflexión que ha hecho en un carta con motivo de conmemorarse mañana, lunes, el Día Internacional contra el Cáncer en la que ha asegurado que "me siento muy cerca de vosotros, soy consciente de vuestra situación y os animo a mantener el ánimo y esperanza porque vamos a ganar la batalla a esta desgraciada y odiosa enfermedad".

"Conozco bien vuestras inquietudes y preocupaciones, vuestras demandas y necesidades, y debéis saber, y ese es mi compromiso, que en todo momento y desde cualquier cargo o responsabilidad que desempeñe siempre pondré todo mi esfuerzo y dedicación en intentar dar respuesta a todas y cada una de ellas", ha reforzado.

El presidente regional 'popular', que firma la misiva como candidato a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, ha pedido, además, que "no perdáis la esperanza, penséis que vuestros anhelos se van a hacer pronto realidad y contagiéis vuestras ganas de superar la enfermedad a todos cuantos os rodean".

Un mensaje que ha mandado también a los colectivos y asociaciones que "trabajáis contra el cáncer" por "vuestro trabajo voluntario y altruista, vuestra palabra de ánimo, que es la mejor de las medicinas".

Además, "vuestra comprensión, capacidad de escuchar y empatizar con todos aquellos que reciben una noticia tan compleja y la paz y el sosiego que transmitís a todos los que luchan día a día contra esta enfermedad es una prueba de vuestra grandeza y generosidad".

Y ha concluido enviando a todos "un fuerte abrazo, con mi expreso reconocimiento y admiración por la gran valentía que demostráis a diario y que bien merecería cambiar la denominación de este día internacional por el de 'El día de los valientes'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios