www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete agradece la gestión de Roldán, el comisario de Policía que ahora se jubila

El Ayuntamiento de Albacete agradece la gestión de Roldán, el comisario de Policía que ahora se jubila

martes 05 de febrero de 2019, 12:00h

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento con el comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete, José Francisco Roldán.

Visita con motivo de su inminente jubilación, para agradecerle la gestión responsable realizada durante los algo más de ocho años que ha estado al frente de la Comisaría provincial, así como su compromiso contante con los albaceteños.

José Francisco Roldán ha estado acompañado por Antonio Bueno, su sucesor en funciones a partir del próximo mes de marzo cuando se jubile, a quién Manuel Serrano le ha dado la bienvenida a nuestra ciudad, al tiempo que le ha trasladado la colaboración institucional del Ayuntamiento que precise para dar continuidad a la excelente y estrecha relación que desde siempre existe entre ambas instituciones.

Acompañado por el concejal de Seguridad, Francisco Navarro, el alcalde de la ciudad ha puesto en valor la labor ejemplar y tan necesaria que desempeña la Policía Nacional en Albacete para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, asegurando que el Ayuntamiento seguirá trabajando de su mano para que “sigamos siendo una de las ciudades más seguras de España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios