www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete sumó otra victoria ante el Casa Murcia Getafe (76-67)
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El BSR Amiab Albacete sumó otra victoria ante el Casa Murcia Getafe (76-67)

sábado 09 de febrero de 2019, 20:21h

Los locales ganaron con menos tranquilidad de la esperada a un incansable equipo madrileño

El BSR Amiab Albacete volvió a la liga para ganar al Casa Murcia Getafe, en un partido que estuvo más ajustado de lo esperado entre uno de los candidatos al título de liga y el farolillo rojo de la competición. Es cierto que quizá los resultados no han sido justos con el Casa Murcia Getafe en todos los partidos de esta liga, pero la diferencia entre ambos equipos es clara.

El encuentro siempre tuvo emoción y estuvo ajustado en el marcador, de hecho los madrileños tuvieron algunas ventajas mediado el primer cuarto del choque. Después la ventaja sería siempre de los manchegos, que llegaron al descanso con 41-36 en el marcador.

La mínima ventaja se esfumó a poco más de dos minutos del final del tercer cuarto, con un 48-46 que despertaba algunas dudas entre los aficionados locales.

En el último cuarto ya no hubo mucho tiempo para la sorpresa porque el equipo que entrena Artacho supo mantener la ventaja, corto pero suficiente, para hacerse con el partido.

El técnico aprovechó para dar muchos minutos a buena parte de su plantel y de esta forma los esfuerzos se van repartiendo en esta fase de la temporada en la que estamos a unas semanas de comenzar a jugar partidos vitales.

Ficha técnica

BSR Amiab Albacete: Daniel Highcock (12),Lee Manning (23), Jhon Hernández (8), Carlos Esteche (12) y Lourdes Ortega -cinco inicial- Frank de Jong, Ghazain Choudhry, Kyle Marsh (7), Martín Arredondo (14).

Casa Murcia Getafe: Lindblom (9), Jose Leep (12), Virginia Pérez (8), Pablo Cubo Carrero y Leona Diaz torres (24) -cinco inicial- Mosquera, Silvela (12) y Tapia y Lucía Soria (2).

Parciales: 17-16, 24-20, 16-14 y 19-17 (76-67, final).

Árbitros: De Agustín, Martínez y Alfaro.

Incidencias: Partido de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas disputado en el pabellón Lepanto de Albacete. Segunda jornada de la segunda vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios