www.albaceteabierto.es
El centro logístico de Amazon en Illescas (Toledo) estará en marcha el 15 de abril y creará 900 empleos

El centro logístico de Amazon en Illescas (Toledo) estará en marcha el 15 de abril y creará 900 empleos

Por Redacción / Efe
martes 12 de febrero de 2019, 18:00h

El centro logístico que Amazon está construyendo en Illescas (Toledo) comenzará a funcionar a mediados de abril y la empresa ya ha iniciado la selección de personal entre las más de 32.000 solicitudes recibidas en el enlace habilitado para tal fin en la página web del Ayuntamiento illescano.

Así se ha puesto de manifiesto durante la visita que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha realizado este martes a las instalaciones que la multinacional estadounidense está construyendo en la Plataforma Central Iberum, ubicada en esta localidad toledana.

García-Page ha asegurado que esta zona de la provincia de Toledo es una de las que más potencial de crecimiento tiene y ha destacado que Amazon, cuya puesta en marcha supondrá la creación de más de 900 puestos de trabajo en tres años, será "un imán de atracción para otras empresas".

El presidente autonómico ha resaltado que la infraestructura que la multinacional está construyendo tiene un volumen que es "más del doble" que el nuevo Hospital de Toledo y se ha mostrado convencido de que la comarca de La Sagra toledana va a seguir creciendo "de manera extraordinaria" en los próximos años.

"Estamos en una zona de platino" cuyo valor industrial va "más allá del oro", ha asegurado García-Page, quien también ha recordado que otras empresas como Seur, FM Logistic o H&M tienen previsto desarrollar su actividad en Illescas.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios