www.albaceteabierto.es
Juventudes Socialistas de Albacete lanza una publicación digital para abrir nuevas vías de comunicación

Juventudes Socialistas de Albacete lanza una publicación digital para abrir nuevas vías de comunicación

miércoles 13 de febrero de 2019, 16:19h

Juventudes Socialistas de Albacete ha publicado hoy el primer número del boletín informativo ‘Juventudes Digitales’, que nace como una nueva vía de comunicación con la población joven de la ciudad y que tendrá una periodicidad mensual.

A ‘Juventudes Digitales’ se podrá acceder a través de la web de Juventudes Socialistas de Albacete (www.jsalbacete.org), y de los perfiles en redes sociales de esta organización, en Facebook (@JSAlbacete), Instagram (@js_albacete) y Twitter (JS_Albacete). Además, su primer número ya se puede descargar a través del enlace https://tinyurl.com/yydn8xf5.

Tal y como expone el secretario municipal de Emprendimiento Juvenil y Nuevas Tecnologías de esta Organización, Juan Carlos García, “en Juventudes Socialistas, siempre hemos apostado por abrir nuevas vías de comunicación con los jóvenes de nuestra ciudad. Hace unos meses, tuvimos una experiencia integrando a todas las compañeras y compañeros de la Ejecutiva Municipal en la plataforma Osoigo (www.osoigo.com), donde cualquier persona puede hacernos llegar sus ideas o inquietudes relacionadas con emprendimiento juvenil, juventud y diversos temas que afectan a los jóvenes de Albacete y hoy, seguimos dando pasos en ese sentido, con la presentación de un nuevo boletín informativo, en el que daremos difusión a sus problemas y propuestas”.

Juan Carlos García detalla que en esta publicación, a través de artículos de opinión, reportajes de actualidad y entrevistas “se intentarán abordar temas de actualidad e interés para el colectivo joven”, precisando que “esta publicación está abierta, de hecho esta es su finalidad, para que todas aquellas y aquellos que deseen colaborar puedan hacerlo, porque este medio nace con esa intención de promover sus iniciativas, ideas o reivindicaciones. Por lo que si desean participar, tan solo tienen que ponerse en contacto con Juventudes Socialistas de Albacete, a través de nuestros perfiles en redes sociales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios