www.albaceteabierto.es
Manuel Serena, el hombre del PP que quiere la alcaldía de Hellín (Albacete)

Manuel Serena, el hombre del PP que quiere la alcaldía de Hellín (Albacete)

Por Emilio Sánchez
domingo 17 de febrero de 2019, 12:32h

El Partido Popular de Hellín, presentó a Manuel Serena Fernández, candidato a la alcaldía de la ciudad, para las elecciones del próximo mes de mayo

Acto que se llevó a cabo en el Centro de Día de la Avenida de la Constitución, contando con la asistencia del presidente regional del partid Francisco Núñez y el provincial Vicente Aroca.

Serena en su intervención se comprometía con sus vecinos, a escuchar sus necesidades y trabajando por que éstas encuentren respuesta.

Para el candidato popular disminuir la tasa del paro será el gran reto que hacer desde la alcaldía de Hellín, y eso pasara-dijo-“ por mejorar la formación para la empleablidad, como la agricultura o el transporte, mejorando la imagen y la visibilidad de Hellín a todos los niveles, potenciar el comercio para hacer de él el referente de la comarca, diseñando de una manera global, el Hellín en el que todos queremos vivir y trabajar”. Serena en esta su presentación, dijo que se compromete a trabajar en la corta distancia con todos los colectivos y todos los vecinos de Hellin, escuchando sus propuestas, necesidades y soluciones. En diefinitva conseguir tener un Hellin mejor.

Día importante para Hellín

Francisco Núñez calificó el acto de presentación del candidato Serena como un día importante para el PP de Albacete, Hellín y para la región. La candidatura de ‘Manu’ Serena a la alcaldía de Hellín es importante porque es una persona que va a sacrificar su vida personal y familiar y que va a interponer los intereses de Hellín a cualquier otro. Elogios para el candidato apuntando que el proyecto político que va a llevar al Ayuntamiento de Hellín es para sacarlo del letargo que esta con el PSOE.

Aprovecho el presidente regional Núñez para recordar que "este es un momento de máxima intensidad política, pues en abril hay que apoyar a los que quieren el independentismo o a quien aplicaría el 155”.

Núñez sobre Emiliano Garcia Page, dijo que era el presidente sin presupuestos regionales y el "deja pasar los días".

El presidente provincial Vicente Aroca presento al candiato Serena diciendo de él que le da confianza, lo conozco hace poco tiempo pero Hellín te conoce bien y se que tienes pasión por Hellín. “Serás un gran alcalde”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios