www.albaceteabierto.es
ANPE Albacete ofrece una charla para 150 aspirantes a las oposiciones a maestros en Castilla-La Mancha
Ampliar

ANPE Albacete ofrece una charla para 150 aspirantes a las oposiciones a maestros en Castilla-La Mancha

jueves 21 de febrero de 2019, 00:35h

El sindicado de docentes ANPE Albacete, ha dado ofrecido una charla informativa acerca del concurso-oposición convocado el pasado 12 de febrero.

Convocadas mediante la Resolución de 07/02/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y cuyo plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 4 de marzo.

Esta charla ha ido dirigida al profesorado funcionario interino y a todos aquellos y aquellas aspirantes que se presentarán por primera vez a las oposiciones al Cuerpo de Maestros en Castilla-La Mancha.

ANPE Albacete ha informado en esta charla, que repetirá el próximo viernes, sobre cómo cumplimentar la solicitud y la petición de destinos, en qué consisten las diferentes pruebas que conforman la fase de oposición, los méritos que pueden alegar los opositores para la fase de concurso, así como el funcionamiento de las listas de aspirantes a interinidades para el curso siguiente que surgirá de este proceso selectivo, entre otros aspectos. Además se han resuelto todas las dudas que han surgido a los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios