www.albaceteabierto.es
40 comercios de La Roda participan en un fin de semana de compras y grandes descuentos
Ampliar

40 comercios de La Roda participan en un fin de semana de compras y grandes descuentos

sábado 23 de febrero de 2019, 10:50h

Unos 40 establecimientos rodenses participan del 21 al 24 de febrero en el Fin de Semana D-Compras organizado del 21 al 24 de febrero por la Asociación de Mujeres Empresarias (AMERODA), en colaboración con el Ayuntamiento de La Roda.

En su sexta edición, dicha iniciativa supone una gran ocasión para aprovechar las mejores ofertas en artículos de primera calidad. Además, habrá premios tan interesantes como dos escapadas de fin de semana, a las que optarán todas las compras superiores a diez euros, recibiendo una papeleta que entrará en dicho sorteo.

Por cada compra se hará entrega de un ticket a canjear por una tapa de paella y una caña para el sábado al mediodía, o por un chocolate y un dulce para la mañana del domingo. Para ello se pondrá una carpa en la explanada de la puerta principal del parque Adolfo Suárez; el sábado se ofrecerá paella, bebida y música,mientras que el domingo se optará por chocolate y dulces.

Ameroda pondrá a disposición de quien lo desee un servicio de ludoteca, a cargo de la guardería Soletes, para quienes deseen dejar a los pequeños y realizar las compras más tranquilamente.

El Fin de Semana D-Compras permite al público en general disponer de una amplia gama de artículos en stock a unos precios muy bajos e incluso los de nueva temporada se podrán adquirir con grandes descuentos. Los comercios ampliarán su horario de venta durante todo el fin de semana: jueves y viernes (10:00 – 14:00 / 17:00 20:30), sábado y domingo (10:00 – 14:00 / 16:30 – 20:00).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios