www.albaceteabierto.es
La Policía Local de Albacete recibió más de 35.000 visitas a su página web en 2018

La Policía Local de Albacete recibió más de 35.000 visitas a su página web en 2018

lunes 25 de febrero de 2019, 13:00h

La nueva página web de la Policía Local de Albacete (www.policiaalbacete.es) celebra su primer aniversario con excelentes resultados, ya que durante el pasado año 2018 recibió más de 35.000 visitas, triplicando así las visitas recibidas durante 2017.

Los dispositivos de acceso a la web de la Policía Local de Albacete más utilizados en 2018 han sido el móvil (57 por ciento), seguido del ordenador (39 por ciento) y la Tablet (4 por ciento).

El objetivo que persigue la nueva página web de la Policía Local de Albacete es ofrecer a los ciudadanos una herramienta más de comunicación, transparencia y utilidad, a través de un diseño y contenido adecuado para el usuario y una navegación sencilla y transparente en la que se combinan texto con imágenes y actualidad.

El diseño está acorde con los estándares actuales, con colores claros, adaptable a los dispositivos móviles, con mejor accesibilidad, más visual e intuitiva, lo que permite al usuario una navegación más agradable.

La nueva web también permite una mejor organización de la información más relevante, colgando diariamente, de lunes a viernes, sobre las 8:00 horas y a las 13:00 horas, las incidencias acaecidas.

En la nueva página web se informa además de los cortes de tráfico y ocupaciones que afectan a la circulación, así como de los eventos que pudieran afectar a la movilidad de las personas.

Por otro lado, también figuran datos corporativos referentes a la historia, organigrama, memorias, datos de contacto y perfiles en redes sociales de la Policía Local de Albacete, como Twitter, Instagram y Facebook, donde también tiene una presencia muy activa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios