www.albaceteabierto.es
Empresas de traducción en inglés

Empresas de traducción en inglés

martes 26 de febrero de 2019, 16:08h

Hoy día debido a la gran importancia que han adquirido los idiomas en los últimos años, se hace imprescindible tener una serie de conocimientos puesto que mucha de la información que podemos encontrar viene en otros idiomas como es el inglés. Además de esto, si trabajamos en comercios de cara al público puede que sea necesario el ofrecer información en diferentes idiomas.

Sea cual sea el motivo, los idiomas han pasado a formar parte de nuestro día a día. Sin embargo, por falta de tiempo o cualquier otra causa, puede que no tengamos esos conocimientos que nos imposibiliten traducir los diferentes idiomas. Pues bien, Pangeanic es una empresa especializada en la traducción de idiomas a la que suelen recurrir multitud de empresas que realizan publicaciones a nivel mundial. Esta empresa tiene su sede oficial en Valencia pero también cuenta con oficinas en China, Japón y Gran Bretaña y, además cuenta con una página online.

- ¿Qué ofrece Pangeanic? -

En Pangeanic no solo podemos realizar traducciones en inglés sino que cuentan con un amplio abanico de posibilidades de traducción, chino, danés italiano, polaco, alemán, francés, etc., permitiendo hacer traducciones estándar, experta, rápida y revisión de diferentes temáticas como traducciones técnicas, de turismo, páginas web, revista científica, jurídica y legal, etc., e incluso traducción automática para programas de eCommerce. Esto es gracias a rastreadores que detectan rápidamente la traducción de la web y lo envían al equipo de esta empresa. Además, aceptan todo tipo de formatos de documentos, lo cual nos facilita el no tener que transformar un formato a otro.

La traducción de cada temática la realizan profesionales nativos, los cuales son expertos en cada tema, así por ejemplo las traducciones jurídicas y legales, se llevan a cabo por profesionales que tienen una formación específica de esa rama. Esto no solo hará que la traducción sea correcta sino que se utilicen los términos adecuados en cuanto a esa temática. Esta empresa profesional cuenta con una gran cantidad de clientes entre los que podemos encontrar marcas como Sony, Nikon, Pioneer, etc.

- ¿Cómo solicitar una traducción al inglés? -

Si necesitas realizar la traducción de un documento al inglés, solo tienes que hacer click aquí. Esta traducción será realizada por expertos profesionales nativos, asegurando de esta manera una adecuada traducción de nuestro documento. Para ello, solo tendremos que subirlo a la web y, a continuación, recibiremos un correo electrónico para descargarnos el archivo ya traducido. Pangeanic trabaja siempre con la última tecnología para, de esta manera, no solo ofrecer traducciones de páginas web, sino también de sitios como Joomla, Drupal, Magento, Prestashop, etc.

Si queremos ponernos en contacto con Pangeanic solo tenemos que enviar un correo electrónico a la dirección que figura en su página online rellenando todos nuestros datos. Y, si nos interesa su trabajo, podemos solicitar presupuesto de forma gratuita.

En definitiva, el que nuestros catálogos y publicaciones estén traducidos a idiomas como es el inglés, nos facilita que esta información pueda llegar a usuarios de otros países como Inglaterra y Estados Unidos. Esto hace también que al realizar una búsqueda online, nuestra web aparezca de forma más fácil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios