www.albaceteabierto.es

Un menor de edad es investigado por delitos de robo y daños en Alcoba de los Montes (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
viernes 01 de marzo de 2019, 11:42h

La Guardia Civil de Ciudad Real está investigando a un menor de edad como presunto autor de tres delitos de robo, hurto y daños en la localidad de Alcoba de los Montes.

Según ha informado este viernes la Benemérita en un comunicado, los agentes del cuerpo tuvieron conocimiento del hallazgo de varios efectos susceptibles de haber sido robados en la finca de un vecino de la localidad.

Fruto de las pesquisas realizadas por los agentes de Seguridad Ciudadana de Alcoba de los Montes, consiguieron identificar a un menor de edad, que habría ido depositando los efectos robados en esta finca.

Durante el transcurso de la investigación, los agentes se percataron de otro delito de hurto en un vehículo, en el que se sustrajeron dos motosierras y combustible del depósito.

Entre los efectos hallados se encuentran una carabina de aire comprimido, una caja de balines del calibre 5.5, diverso material de construcción, accesorios y útiles de pesca, walkie-talkies y material de bricolage, que en su mayor parte ya han sido entregados a su legítimo propietario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios