www.albaceteabierto.es
Atención Integrada de Albacete organiza su V jornada de puertas abiertas para futuros residentes
Ampliar

Atención Integrada de Albacete organiza su V jornada de puertas abiertas para futuros residentes

lunes 11 de marzo de 2019, 14:29h
La Gerencia de Atención Integrada de Albacete, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha, ha organizado la quinta edición de la Jornada de puertas abiertas para futuros residentes,

una actividad con la que, la Comisión de Docencia hospitalaria de Albacete y la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Albacete-Hellín, ofrecen información sobre las características de la formación especializada en Albacete.

Tal y como destacan los organizadores, esta actividad permite a los futuros residentes obtener toda la información que precisen directamente de los residentes que están realizando su formación como especialistas en Albacete, con los que mantendrán un contacto estrecho durante esta etapa, además de los tutores.

De ahí que se haya estructurado el programa en distintas mesas-coloquios con la participación de residentes y tutores de las distintas especialidades que se ofertan. Además, la jornada finaliza con una visita guiada a diferentes servicios y centros de salud, acompañados de los ponentes.

En definitiva, se trata de dar grandes pinceladas de la formación en cada especialidad puesto que los programas formativos completos se pueden consultar a través de la web www.chospab.es, donde también se puede realizar la inscripción a la jornada. La jornada se celebrará el próximo 2 de abril, en horario de mañana y tarde, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de Albacete.

Oferta de plazas

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete oferta 99 plazas de formación especializada para este curso, sumando las plazas de los MIR, EIR, FIR, PIR y QIR.

Por especialidades, la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Albacete y Hellín oferta 18 plazas para Medicina y 6 para Enfermería; la Unidad Docente de Enfermería Obstétrica y Ginecológica oferta 5 plazas y la Unidad Docente de Atención Especializada-Hospitalaria oferta 53 plazas de Medicina, 12 de Enfermería (Geriatría, Salud Mental y Pediatría), 2 plazas FIR, 1 para Psicología y 2 de Química.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios