www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete presenta la IV edición de la feria de liquidación y stock 'Comercia 2019'
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete presenta la IV edición de la feria de liquidación y stock 'Comercia 2019'

lunes 11 de marzo de 2019, 14:24h

La concejal de turismo y promoción económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González junto a la Diputada Provincial, Raquel Ruíz y el Presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano han presentado en la mañana de hoy la décimo cuarta edición de la Feria de Liquidación y Stock del comercio de Albacete, “Comercia 2019”.

Rosa González ha informado que se trata de una Feria muy consolidada en el calendario de la Institución Ferial de Albacete que se lleva a cabo en colaboración con la Federación de Comercio, y que todos los años cuenta con una gran calidad en todos los productos, ofreciendo grandes oportunidades y descuentos a todos los albaceteños.

La titular de promoción económica, turismo y ferias ha señalado que es una gran oportunidad para encontrar el articulo deseado al mejor precio y en una gran variedad de productos como, Moda señora, caballero, juvenil, infantil, bisutería, calzado, regalo, peletería, decoración, puericultura, marroquinería, lencería, bazar, mobiliario, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, menaje y complementos del hogar, reformas, ferretería, cosmética, artículos de deporte, caza y aventura, surf, snow & skate, outdoor, centro de estética, productos de belleza, seguros, vinos artesanales, productos financieros, pequeño electrodoméstico, complementos baño, etc.

Rosa González ha señalado que este año la “Feria de la liquidación y el Stock, Comercia 2019” contará con 62 expositores y volverá el servicio de Ludoteca gratuita para que los padres puedan hacer sus compras y todos disfruten. El horario del viernes será de 17:30 a 20:30 y tanto el sábado como el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Por último, Rosa González ha animado a todos los albaceteños a darse una vuelta por Comercia 2019, ya que tendrán la oportunidad que comprar productos del pequeño comercio de alta calidad y a precios muy reducidos.

Presencia de la diputada de Turismo

La diputada de Turismo, Raquel Ruiz, ha participado en la mañana de hoy en la presentación de 'Comercia y Hogar', la Feria de Liquidación y el Stock de Albacete, que celebra este 2019 su decimocuarta edición, y que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 15.

En la presentación también han participado Rosa González, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, José Lozano, presidente de la Federación de Comercio, y la secretaria de la misma, Ana Bielsa.

Durante su intervención, la responsable provincial de Turismo, ha puesto en valor la dinamización económica que supone esta cita comercial a la que ha calificado como “una de las más esperadas por el conjunto de la ciudadanía”.

“El resto de Ferias que organiza la IFAB tienen un público más definido y un mayor sesgo, considero que ésta es la Feria que mayor público objetivo tiene, básicamente porque en Comercia se pueden encontrar productos de todo tipo que satisfagan todos los gustos y necesidades”, ha explicado la diputada detallando que durante los días 15, 16 y 17 de marzo, quienes se acerquen al Recinto Ferial de la IFAB podrán encontrar, entre otros, artículos de moda, bisutería, calzado, peletería, productos de regalo, decoración, sofás, menaje….

Para este 2019 los 62 expositores ocuparán una superficie de 5.800 metros cuadrados, datos muy similares a los de ediciones anteriores, para una feria que, debido a las fechas en las que se celebra, espera la visita de casi 20.000 personas.

Raquel Ruiz ha destacado también el valor añadido que otorga a Comercia la apertura de un servicio de ludoteca. Éste permitirá a madres y padres realizar sus compras de una forma más relajada y sabiendo que sus hijos e hijas están entretenidos jugando con otros de su edad y bajo la tutela de un adulto responsable.

El horario de la ludoteca será de 17:30 a 20:30 el viernes por la tarde, y el domingo de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:30 a 20:30 , así lo han detallado los participantes en la rueda de prensa.

Además, la diputada de Turismo ha puesto en valor el trabajo conjunto realizado entre Ayuntamiento, Diputación y Federación de Comercio, subrayando la importancia de que “entre todos sigamos trabajando por el crecimiento de la provincia” y ha invitado a toda la ciudadanía a pasar por esta Feria destacando, además de la calidad de la oferta, el simbólico precio de las entradas (1€).

Por su parte, la responsable municipal, ha subrayado la amplia variedad de los productos que pueden encontrarse en Comercia y ha calificado al comercio como “una de las señas de identidad de la ciudad”.

Los responsables de la Federación de Comercio, han subrayado la importancia de esta Feria para los comerciantes, ya que la misma facilita acabar con el stock de productos que se quedan guardados en el almacén, así como el factor diferenciador de la misma para que los ciudadanos descubran comercios cuya existencia desconocían.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios