www.albaceteabierto.es
Lleno asegurado en la Parroquia Santa María del Salvador de Chinchilla para ‘La Pasión de Jesús’

Lleno asegurado en la Parroquia Santa María del Salvador de Chinchilla para ‘La Pasión de Jesús’

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:14h

Por cuarto año consecutivo, la Parroquia de Santa María del Salvador pone en escena la representación teatral ‘La Pasión de Jesús’.

Será los próximos días 5 de abril a las 21h y sábado y domingo 6 y 7 a las 20h y en el Teatro Auditorio Constantino Romero de la localidad. Más de 3700 personas disfrutaron de esta representación en las tres ediciones anteriores, convirtiéndose así en uno de los actos más esperados de la Semana Santa chinchillana.

Son pocas las entradas que quedan a la venta, en total 95, rozando la representación del sábado el “no hay localidades”. Pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Chinchilla y en el portan de internet Giglon (https://www.giglon.com/todos?idEvent=la-pasion-dejesus- 2019). Con un precio de 4€, todos los beneficios se destinarán a la restauración de la Capilla del Bautismo de la Parroquia de Santa

María de la localidad.

El calendario de actos de la Semana Santa Chinchillana avanza y así este próximo viernes 15 de marzo se presentará y bendecirá el nuevo paso “La Borriquilla” que ha sido sufragada, en parte, con los beneficios de la tercera edición de La Pasión de Jesús, todo en una misa que se celebrará en la parroquia a las 20h. A la misma vez, el sábado 16 de marzo a las 19:30 y en el Teatro Constantino Romero se presentará el Cartel de la Semana Santa chinchillana para este año 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios