www.albaceteabierto.es
Opiniones sobre el desarrollo de 3D Healthcare en Mastertec

Opiniones sobre el desarrollo de 3D Healthcare en Mastertec

miércoles 13 de marzo de 2019, 15:59h
En los últimos años el sector del Healthcare, o cuidado de la salud, se ha convertido en un área clave para la impresión en 3D, según las opiniones de expertos.

Esto se debe al grandísimo desarrollo que ha sufrido la impresión 3D en los últimos años, que ha posibilitado que se puedan desarrollar sistemas que cubran las necesidades de ingenieros médicos y biomédicos, que pueden elaborar diferentes prótesis y sistemas a través de impresión 3D de forma totalmente satisfactoria.

Dentro de este ámbito podemos revisar las opiniones sobre los actores más interesantes del sector a nivel nacional, que son los que están poniendo encima de la mesa soluciones realmente interesantes. La empresa Mastertec y las opiniones sobre sus productos son un ejemplo de todo lo que se está avanzando en este sector.

El departamento Healthcare de Mastertec cuenta con opiniones positivas

Podemos encontrar sobre Masertec diferentes opiniones sobre el trabajo que el Grupo Mastertec está realizando en el ámbito del Healthcare. Esta empresa, que cuenta con diferentes soluciones multifunción para oficinas, se ha ido especializando también en el ámbito del cuidado de la salud, ofreciendo herramientas e interesantes innovaciones en el ámbito de la impresión 3D que se están aplicando hoy en día al sector de la salud de forma aplaudida por los profesionales del sector.

La investigación y desarrollo en Mastertec con 3D Healthcare

Los sistemas de impresión que se están utilizando están contribuyendo a dar pasos de gigante en la investigación sanitaria. De esta forma se puede avanzar mucho más rápido en el desarrollo de tratamientos que benefician a los pacientes y por supuesto también contribuyen a que los diagnósticos se puedan realizar de forma mucho más rápida.

Aplicaciones prácticas del desarrollo de Mastertec

Cuando encontramos opiniones sobre la empresa Mastertec, todas apuntan a la cantidad de aplicaciones prácticas que la tecnología que aplica la empresa está teniendo para el ámbito sanitario. Tenemos que tener en cuenta, que esta es precisamente la parte importante del mundo de la impresión 3D, que permite generar recursos que se pueden aplicar de forma real y práctica para resolver problemas a los que se enfrentan los profesionales de la salud en el día a día.

Opiniones sobre la impresión en resina y filamentos con el sistema de Mastertec

Uno de los puntos fuertes, y realmente revolucionarios, se encuentra en la impresión en resina y filamentos con el sistema de Mastertec. Se trata de utilizar bobinas de filamento para poder utilizar todo tipo de termoplásticos. De esta forma, y con una impresora FFF con sistema de extrusión se pueden conseguir resultados realmente espectaculares. En el ámbito de la salud es importante contar con la posibilidad de imprimir objetos grandes, y gracias a este sistema de pueden imprimir objetos realmente grandes, mucho más grandes que con otras impresoras. De esta forma se pueden crear modelos óseos con los que los profesionales pueden trabajar, y se pueden crear prótesis a medida que los pacientes podrán utilizar sin problemas en sus tratamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios