www.albaceteabierto.es
Iterin, la nueva tienda náutica online y de deportes acuáticos en España

Iterin, la nueva tienda náutica online y de deportes acuáticos en España

jueves 14 de marzo de 2019, 16:00h
Los deportes acuáticos han ido ganando peso en nuestro país en los últimos años, y es que con la cantidad de kilómetros de costa que tenemos era algo que tenía que ocurrir tarde o temprano.

La actividad en las escuelas deportivas náuticas y acuáticas se ha disparado en los últimos 10 años, un fenómeno que se espera que continúe.

Para lograr satisfacer una demanda cada vez más exigente ha nacido en España una tienda de productos náuticos y para deportes acuáticos online como es Iterin, una tienda que ha logrado convertirse en el referente del sector para los aficionados a este tipo de actividades deportivas, que viene de la anterior y reconocida tienda Náutica Aviñó. En realidad Iterin mantiene todo su antiguo personal, altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector.

El objetivo de una tienda online como Iterin es que los deportistas encuentren en una única tienda online todos los artículos que necesitan para disfrutar al máximo la experiencia. Todo ello priorizando en la calidad de los productos para garantizar su seguridad así como en una política de precios competitivos para conseguir que los deportes acuáticos sean accesibles para todo el mundo.

La startup que el mundo náutico estaba esperando

Tal y como ha afirmado el fundador de Iterin en una reciente entrevista (visita este enlace para ver la entrevista al fundador de Iterin) la empresa ha nacido con el objetivo de convertirse en el lugar favorito para los deportistas que desean emprender nuevas aventuras. De hecho el propio nombre de la empresa cuenta con un interesante significado, ya que surge de la unión de dos términos del latín iter (camino) e in (en) que conjuntamente se puede traducir como “en camino”, una forma de definir la actitud de los deportistas por encontrar nuevos desafíos en la naturaleza.

Para lograr satisfacer a los deportistas náuticos y acuáticos la empresa ha puesto en marcha todo tipo de ofertas y promociones exclusivas en primeras marcas, un sistema de fidelización muy interesante y un servicio de atención al cliente altamente cualificado para ofrecer consejo y asesoramiento profesional a los clientes.

En Iterin es posible encontrar productos de muy diversas categorías, como pueden ser deportes acuáticos como el SUP, el Wakeaboard o el kayak; elementos de outdoor y camping como barbacoas y neveras, accesorios náuticos para el fondeo, el amarre y la seguridad e incluso instrumentos de electrónica marina como sondas, GPS o VHF. Se trata de una tienda que mantiene la condición de distribuidor oficial en España de las marcas que representa, y esto tiene amplias ventajas en la gestión de garantías del producto y el servicio postventa, pues les permite agilizar los procesos y mantener un mejor trato con el cliente durante estas gestiones.

Además, la condición de distribuidor oficial les exige mantener las formaciones constantes de las respectivas marcas, para permanecer al día de las novedades, las nuevas técnicas de instalación si el artículo vendido lo requiere y de su propia utilización y uso recomendado. En este sentido Iterin se convierte en una tienda especializada altamente cualificada en la que se puede recibir un servicio de asesoramiento personalizado premium.

En Iterin se pueden encontrar también elementos de uso habitual como ropa (pantalones, chaquetas…), instrumentos de pesca submarina (boyas, fusiles, máscaras…) y todo tipo de packs y ofertas de embarcaciones náuticas de primeras marcas a precios competitivos. Incluso es posible encontrar elementos de decoración náutica como faros, bolsas y luces muy atractivas.

A día de hoy la tienda online de Iterin no ha parado de ganar popularidad desde su lanzamiento y cada vez son más los deportistas náuticos y acuáticos que se compran sus provisiones en esta tienda online. ¡Entra y descúbrela!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios