www.albaceteabierto.es
La empresa Canalum compra la plataforma online

La empresa Canalum compra la plataforma online

jueves 14 de marzo de 2019, 16:01h
La empresa Canalun, con el objetivo de incrementar sus resultados en el mundo del marketing online y apostar por derivar trabajo a los instaladores, ha comprado el directorio online Canalonesen.com, en el pasado mes de febrero.

Canalonesen.com un sitio donde encontrar instaladores de canalón es una solución muy práctica que se adapta tanto a las necesidades de particulares, de empresas, como profesionales.

El cliente tan solo tendrá que decidir si busca un instalador, distribuidor o fabricante de canalones, elegir la zona (localidad o provincia) en la que se encuentra, detallar lo que necesita y recibirá hasta 4 presupuestos para que pueda decantarse por el que cubra sus necesidades. Esta revolucionaria fórmula le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Canalum es una marca con una larga trayectoria en la comercialización de canalones de aluminio en nuestro país. La calidad de sus materiales es tan alta que la marca garantiza hasta 20 años de uso, consiguiendo que estén siempre como en el primer día. Además, consiguen la más estrecha relación entre calidad/precio que se puede encontrar en estos momentos. Teniendo en cuenta esta forma de hacer las cosas, podemos confiar en todo lo que nos ofrece.

Sin más dilación, analizamos las principales particularidades de la nueva plataforma online:

Canalonesen.com : Todo lo que debes saber sobre este directorio online

¿Cómo funciona la plataforma?

Busca al instalador más cercano: A través de un mapa virtual, el usuario podrá elegir la zona en la que vive para encontrar al instalador o grupo más cercano. Por ejemplo, si pulsa en Cataluña, podrá pedir presupuesto a la delegación de instaladores de Canalum en Cataluña. Tendrás a los proveedores o instaladores más cercanos, aquellos que pueden desplazarse a tu ubicación, en el caso de que así se requiera.
Contacta: La gran ventaja de la página es que te ofrece diferentes presupuestos para que no tengas que quedarte con el primero que te encuentres. Incluso puedes contactar con varios al mismo tiempo.
Respuesta: Una vez que el instalador haya recibido tu petición, se encargará de hacerte un presupuesto sobre el trabajo. La contestación te puede llegar en forma de llamada de teléfono, o bien mediante correo electrónico.

Presupuesto directo

También tienes la opción de pedir un presupuesto directamente a una empresa; desde la página inicial, en el apartado de “Instaladores destacados”, podrás encontrar algunas empresas; será tan fácil como pulsar en el botón de “Pedir presupuesto” e introducir nuestros datos personales en la nueva pestaña que se abrirá.

Por ejemplo, podemos pedir presupuesto directamente a la empresa Canalones Cool, así como a muchas otras, al instante y sin tener que esperar.

Ventajas

Estas son las principales ventajas de la plataforma:

Ahorro de tiempo: Puedes escribir a varias empresas a la vez para ahorrar mucho tiempo.
Ahorro de dinero: Te permite encontrar a la empresa con mejor relación entre calidad y precio.
Confianza: Podemos confiar en todas las empresas que se inscriben en la plataforma.
Atención al cliente: Ante cualquier duda o pregunta, podemos ponernos en contacto para que nos la solucionen.

Apuesta por Canalum y Canalosen.com y no tendrás ningún problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios