www.albaceteabierto.es

Incendiados 4 coches y desalojado un edificio cercano por precaución, en Valmojado (Toledo)

Por Redacción / Efe
viernes 15 de marzo de 2019, 11:25h

Cuatro coches han ardido esta noche en la vía pública en la localidad toledana de Valmojado, en la avenida de la Constitución, y los bomberos y la Guardia Civil han desalojado como medida de precaución a los vecinos del bloque que se podían ver afectados por el humo.

El suceso ha ocurrido a las 00:34 horas, cuando cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vía público han empezado a arder, tres de los cuales han terminado calcinados y uno dañado por el fuego, según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.

Los coches estaban aparcados junto a la fachada de un bloque de cuatro pisos, cuyos vecinos fueron desalojados mientras los bomberos del parque de Santa Olalla trabajaban en las tareas de extinción, que concluyeron a las 1:43 horas, momento en que los vecinos pudieron volver a sus domicilios.

En el operativo participaron, además de los bomberos y la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y una ambulancia que se envió como medida de precaución y que no se llegó a necesitar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios