www.albaceteabierto.es

El nuevo complejo Planet Hollywood Cancún en Mexico valorado por 84,6 millones de euros será construido por Aldesa

miércoles 20 de marzo de 2019, 09:11h
El pasado 4 de octubre, el grupo empresarial Aldesa Construcciones S.A. firmó con la cadena hotelera Royalton el que será su próximo proyecto de construcción. El proyecto, que se ha valorado en 84 millones de euros será llevado a cabo por la filial de Aldesa especializada en la construcción de complejos hoteleros.

Este complejo turístico que será conocido como Planet Hollywood se ubicará en Cancún, en el Estado de Quintana Roo, en México. Se trata de un resort de lujo de 213.158 metros cuadrados, de los cuales 94.000 metros cuadrados serán de construcción y los 118.000 metros cuadrados restantes, compondrán las áreas exteriores destinadas a zonas ajardinadas, áreas de recreo y ocio al aire libre.

Los trabajos de ingeniería y construcción ya han comenzado y se espera que concluyan a finales del año 2019. Además, con este proyecto se pretende incentivar y generar puestos de empleo para trabajadores locales, con el fin de generar un impacto económico óptimo y aumento del empleo en la zona de la localidad de Quintana de Roo, durante los meses de la construcción del complejo hotelero.

De forma paralela, Aldener, empresa filial de Aldesa encargada del desarrollo de ingenierías energéticas renovables, llevará a cabo dos proyectos sociales enmarcadas dentro de las líneas RSC que Aldesa tiene marcadas.

Con este proyecto, Aldesa suma ya 25 complejos hoteleros construidos, todos ellos de alto standing, categorizados con 4 y 5 estrellas. Además con este contrato, el grupo se refuerza como referente en el mercado de la construcción mexicano y más concretamente en el sector hotelero y los resorst de lujo. Aldesa sigue de este modo consolidando su crecimiento de 2018.

Aldesa es una empresa española, reconocida a nivel internacional gracias a sus más de 2.000 proyectos ejecutados por todo el mundo. Actualmente es uno de los mayores grupos empresariales dedicados a la construcción, que opera en España y México. Cada obra que Aldesa ha llevado a cabo, están certificadas internacionalmente y auditadas en medioambiente. Además, Aldesa cuenta con un código ético y responsabilidad social y medioambiental por el cual se rige en cada una de las áreas en las que opera, apostando en todo momento por la sostenibilidad y las técnicas de ingeniería más avanzadas, desarrolladas en su departamento de I+D+i, que sin lugar a dudas, es uno de los aspectos más diferenciadores de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios