www.albaceteabierto.es
Patricio Martínez Cano, de Villarrobledo clasificado para el Campeonato de Europa de Taekwondo
Ampliar

Patricio Martínez Cano, de Villarrobledo clasificado para el Campeonato de Europa de Taekwondo

lunes 25 de marzo de 2019, 16:00h

El villarrobledense Patricio Martínez Cano, perteneciente al club Tiger, y entrenado bajo las órdenes de Manuel Ballesteros (Medalla de Plata al Mérito Deportivo) y Yolanda Ubero (Medalla de Oro al Mérito Deportivo 2018), ha clasificado como número 1 del ranking nacional.

Después de disputar 5 competiciones clasificatorias, lo que le da el pase para representar a España en los próximos Campeonatos de Europa que se celebrarán en Antalya (Turquia) del 2 al 6 de Abril.

Patricio, que hace escasos meses consiguió la medalla de bronce en los mundiales de China Taipei, competirá en dos categorías, en categoría individual y en categoría trio sincronizada junto a Gustavo Díaz y Ramón López.

En Turquía, tendrá que enfrentarse a algunos de los mejores taekwondistas del continente, teniendo la posibilidad de volver a colocar el nombre de Villarrobledo y Castilla La Mancha en lo más alto de una competición internacional.

La localidad de Villarrobledo, disfruta, desde hace años, de taekwondistas que no han parado de conseguir títulos a nivel mundial y europeo, todos ellos bajo la tutela de Manuel Ballesteros y el Club Tiger.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios