www.albaceteabierto.es
AMAC celebró una cena benéfica en Albacete con la idea de seguir ofreciendo servicios y apoyo a las mujeres con cáncer
Ampliar

AMAC celebró una cena benéfica en Albacete con la idea de seguir ofreciendo servicios y apoyo a las mujeres con cáncer

sábado 30 de marzo de 2019, 10:47h

La concejal de la Mujer, Mª Ángeles Martínez, ha agradecido a la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, y a su junta directiva, la labor “ejemplar” que realizan los 365 días del año a favor de las mujeres afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete.

Asegurando la concejal que los servicios de calidad que ofrecen a sus más de 850 socias son “vitales” para mejorar su calidad de vida.

María Ángeles Martínez se ha pronunciado de este modo durante su asistencia a la XIX cena benéfica organizada en la capital por la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) con el objetivo de recaudar fondos para seguir prestando sus servicios a las socias y ofreciendo ayudas técnicas a mujeres con cáncer sin recursos.

Acompañada por la concejal de Asuntos Sociales, María Gil, la concejal de la Mujer ha felicitado a la Obra Social ‘La Caixa’, representada por Luis Javier Felipe, por el XIX Premio ‘Pentesilea’ que AMAC le ha concedido durante el transcurso de la cena benéfica, destacando la “importante labor solidaria y el fuerte compromiso social y de voluntariado” que mantiene con esta asociación y con todas las mujeres afectadas por esta enfermedad.

Mª Ángeles Martínez considera que la Obra Social ‘La Caixa’ es un “referente de solidaridad” en el ámbito privado y el “complemento ideal” para las administraciones públicas, y por este motivo ha animado a todas las empresas a ahondar en el camino de la responsabilidad social corporativa para dar respuesta a las personas que peor lo están pasando.

La Junta destaca la atención que AMAC presta a las mujeres afectadas por cáncer de mama y ginecológico

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la atención que la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC) proporciona a sus cerca de 900 asociadas, a las que ofrece diversos servicios en la capital albaceteña y, de manera itinerante, en varias localidades de las provincias de Albacete y Cuenca. Así lo subrayó el portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, en la cena benéfica que esta asociación celebró anoche en el Restaurante ‘Posada Real’ de Albacete y en la que Luis Javier Felipe Moreno, representante de la Obra Social ‘La Caixa’ en Albacete, recibió el premio ‘Pentesilea’ por el apoyo que esta entidad presta a la labor que realiza AMAC. Junto a Hernando, asistieron a esta cena con fines solidarios, la presidenta de la Asociación, Llanos Sánchez; el director general de Vivienda y Urbanismo del Gobierno regional, José Antonio Carrillo; y la directora provincial del Instituto de la Mujer en Albacete, Mercedes Márquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios