www.albaceteabierto.es
Soriano llevará ante la justicia ”las irregularidades de Albaluz”, empresa que relaciona con el empresario Sebastián Moreno

Soriano llevará ante la justicia ”las irregularidades de Albaluz”, empresa que relaciona con el empresario Sebastián Moreno

miércoles 03 de abril de 2019, 11:23h

El candidato a la Alcaldía por Contigo Somos Democracia está cansado de “la insolencia” y “barra libre” de políticos como el concejal de Ciudadanos y arquitecto, Arturo Gotor, y de empresarios como Sebastián Moreno.

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y candidato a la Alcaldía por Contigo Somos Democracia, se ha comprometido a investigar, y llevar ante la justicia, las numerosas irregularidades que salpican a la empresa Albaluz. “Esta entidad está vinculada al empresario Sebastián Moreno, conocido por llevar a cabo la mayor suspensión de pagos de la región con la empresa Moreno y Roldán”.

Soriano pretende acabar con el “oscurantismo” y “silencio” en el Ayuntamiento de Albacete. “Es ‘vox populi’ en el Consistorio que Sebastián Moreno campa a sus anchas, como si fuese su casa, sin ningún tipo de vigilancia, haciendo sus obras, con el beneplácito de todos los concejales y algunos altos funcionarios. Como se suele decir: Ancha es Castilla”, ha afirmado.

“Sombras sin resolver – ha dicho Soriano – como las de las parcelas del sector 11 y en la calle Empresarios esquina con la vía Josefa Jiménez, donde existen documentos que confirman la estrecha amistad entre el concejal del grupo municipal Ciudadanos, Arturo Gotor, y el empresario Sebastián Moreno”. “Este asunto está sin resolver y olvidado entre otras muchas obras de dudosa legalidad”, ha puntualizado.

Soriano ha comentado que “son cientos los vecinos afectados por las malas prácticas de la empresa Albaluz y la antigua entidad Moreno y Roldán”. Según ha dicho el concejal: “En las presuntas ilegalidades se encuentran edificios, trasteros, comunidades y áticos. Han afectado económica y mentalmente a cientos de vecinos de nuestra ciudad”.

El candidato a la Alcaldía ha hecho referencia a una cita de Sófocles: “Un Estado donde queden impunes la insolencia y la libertad de hacerlo todo, termina por hundirse en el abismo”. “La insolencia y la barra libre de estos personajes en el Ayuntamiento se les castigará después del 26 de mayo”, ha asegurado.

Para finalizar, Soriano ha destacado que, desde Contigo Somos Democracia, se compromete en acabar con estas prácticas ilegales, que van en contra del buen gobierno y en perjuicio del prestigio de las instituciones, dando la impresión al vecino de Albacete que quien más dinero y poder tiene está por encima de los políticos y de la justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios