www.albaceteabierto.es
Rubricado el convenio entre Cultural Albacete e Ingeteam para este 2019

Rubricado el convenio entre Cultural Albacete e Ingeteam para este 2019

viernes 05 de abril de 2019, 11:22h

El Consorcio Cultural Albacete e Ingeteam Power Technology han renovado, también para este año, el convenio de colaboración que vienen manteniendo y fruto del que esta empresa, referente en nuestro territorio, sigue siendo una de las principales valedoras a la hora de facilitar que una oferta cultural de calidad llegue al público albaceteño.

Santiago Cabañero, como presidente del Consorcio Cultural Albacete, y Jorge Magán, director gerente de Ingeteam Power Technology, han sido los encargados de firmar este acuerdo en las dependencias de la máxima institución provincial y ante el director gerente del Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, y la directora de Comunicación de Ingeteam, Jara Pérez.

A través de este acuerdo, la empresa aportará en este ejercicio 6.000 euros al Consorcio, reeditando su firme compromiso social y su deseo de facilitar que diferentes actividades culturales de calidad puedan ofrecerse al público tanto en el marco del Teatro Circo de Albacete como a través de otros espacios escénicos.

Un compromiso que, una vez más, ha sido alabado por Cabañero y que, tal y como éste ha transmitido a los representantes de Ingeteam, demuestra la sensibilidad de esta empresa tan vinculada siempre con Albacete, territorio por el que apuesta en múltiples facetas.

Cabañero alaba la sensibilidad social de Ingeteam y el carácter solidario presente en el acuerdo

Además, el presidente de la Diputación y del Consorcio Cultural Albacete les ha manifestado en primera persona que, del contenido del convenio hoy renovado, el punto que más le satisface (por el fondo que conlleva) es ése con el que la empresa se compromete a destinar 1.000 euros de esa cuantía total a la organización de un acto (en el marco del exitoso Festival Internacional de Circo de Albacete) a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, AFANION, a quien destinan, además, la recaudación íntegra del evento.

Un gesto que, como Santiago Cabañero ha resaltado a Jorge y a Jara, demuestra una vez más la sensibilidad y el carácter solidario que está presente en buena parte de las acciones con las que Ingeteam pretende devolver a la sociedad albaceteña parte de lo que ésta le ofrece. Y una colaboración que, además, cobra un sentido más especial si cabe en este 2019 año en el que AFANION está celebrando ya su vigésimo quinto aniversario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios