www.albaceteabierto.es
Detenido en La Felipa (Albacete) a un hombre, M. Y. H., tras la denuncia de que una mujer estaba siendo agredida por su marido
Ampliar

Detenido en La Felipa (Albacete) a un hombre, M. Y. H., tras la denuncia de que una mujer estaba siendo agredida por su marido

miércoles 10 de abril de 2019, 13:25h

Funcionarios de la Policía Local de Chinchilla detuvieron a M. Y. H., en la pedanía de La Felipa, tras la denuncia de agresión de un hombre a su mujer.

El día 5 del presente mes de abril, se procedió a la detención del ciudadano M.Y.H., mayor de edad, vecino de la Felipa, que es una pedanía de Chinchilla, estando los policías actuantes prestando servicio propio de sus funciones.

Tras ser requeridos por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla La Mancha, alertando que una mujer estaba siendo agredida por su marido en su domicilio.Inmediatamente se personaron en el lugar junto con una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, identificando a la pareja.

El presunto autor de los hechos fue detenido, como presunto autor de un delito de violencia de género, malos tratos en el ámbito familiar.

Las diligencias han sido instruidas por Policía Local y Guardia Civil, en el Puesto de la Guardia Civil de Chinchilla, para la posterior puesta a disposición Judicial del detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios