www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié busca un puesto de ascenso directo frente a un Elche que está en alza
Ampliar

El Albacete Balompié busca un puesto de ascenso directo frente a un Elche que está en alza

Por Redacción / Efe
sábado 13 de abril de 2019, 10:49h

El Albacete buscará este domingo meterse en un puesto de ascenso directo a Primera división costa de un Elche en alza que visita el 'Carlos Belmonte' (12:00 horas) tras haber logrado cuatro victorias en las cinco últimas jornadas.

La derrota de este viernes del Granada ante el Sporting ha puesto en bandeja al cuadro albaceteño superar al conjunto nazarí en la tabla, que es ahora mismo segundo con un punto más, por lo que de lograr una victoria lograría superarle y dormir esta jornada en zona de ascenso a Primera división.

El Albacete, al igual que el Elche, también llega en un buen momento a este encuentro tras acumular cuatro jornadas sin perder en las que ha sumado diez puntos de doce posibles, lo que le ha colocado tercero con 60 puntos y con cinco de distancia respecto al Málaga, cuarto clasificado de LaLiga 1/2/3.

Es tan positivo el momento que viven ambos clubes que se espera una de las mejores entradas de la temporada, apoyada también por la presencia de unos 1.500 aficionados ilicitanos que aprovecharán la proximidad con la ciudad albaceteña para disfrutar del buen momento de su equipo.

Luis Miguel Ramis, el técnico del cuadro manchego, no podrá contar para este partido con dos titulares, el lateral Fran García y el extremo Susaeta, ambos por sanción, al igual que con los centrales lesionados Caro y Gorosito.

Por contra, recupera para este envite al centrocampista colombiano Dani Torres, ausente la semana anterior por acumulación de cartulinas amarillas, y a Álvaro Peña, quien no pudo participar por una cláusula en su contrato en la que le impedía jugar ante su exequipo sin abonar una cantidad económica.

El Elche, por su parte, visita el Carlos Belmonte en el mejor momento de la temporada y con el reto de ser el primer equipo que logra vencer allí esta temporada.

El conjunto de José Rojo 'Pacheta', que suma tres victorias consecutivas, tiene la permanencia al alcance de la mano, pero quiere asegurarla cuanto antes para ilusionarse con metas mayores, como la posible pelea por la promoción de ascenso.

El Elche, que solo ha perdido un partido en las últimas ocho jornadas, no podrá contar para este compromiso con el extremo Nacho Gil, lesionado, pero recupera a Manuel Sánchez, quien se perdió los últimos compromisos por una lesión muscular, y a Gonzalo Villar, recuperado de una operación en la rodilla.

El entrenador del Elche ha citado a 19 jugadores entre los que no se encuentran una semana más por decisión técnica Alfred Planas y Jesús Olmo, dos de los fichajes de invierno, Manu Rodríguez y Jony Ñíguez.

A pesar de contar con casi todos sus efectivos, Pacheta no realizará cambios en su alineación ante el buen nivel mostrado por el equipo ilicitano en las últimas jornadas.

- Alineaciones probables

Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti, Borja Herrera, Eugeni, Dani Torres, Febas, Bela, Álvaro Peña o Rei Manaj, Zozulia.

Elche: Edgar Badía; Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Katim Azmoum, Javi Flores; Iván Sánchez, Nino, Jozan, Yacine Qasmi.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité Andaluz).

Estadio: Carlos Belmonte.

Hora: 12:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios