www.albaceteabierto.es
Es el momento del rescate de la mujer de 32 años embarazada de 6 meses.
Es el momento del rescate de la mujer de 32 años embarazada de 6 meses. (Foto: @cuenca112)

Rescatada una embarazada de seis meses y un camionero en dos accidentes en la A-3 en Cuenca

Por Redacción / Efe
martes 16 de abril de 2019, 17:21h

Los bomberos de Cuenca han tenido que rescatar este martes a una mujer embarazada de 6 meses y al conductor de un camión que habían quedado atrapados tras sufrir sendos accidentes en la autovía A-3 (Madrid-Valencia), y han sido evacuados con heridas de diversa consideración a centros hospitalarios.

La mujer, de 32 años y en el último trimestre de gestación, ha sido rescatada por los bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca) tras quedar atrapada después de sufrir un accidente con un camión en la autovía A-3 en Castillejo de Iniesta, en el kilómetro 222, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8.20 horas, al parecer, por alcance entre el turismo en el que viajaba la mujer y un camión, según apuntan por su parte los bomberos de Motilla del Palancar en su cuenta de Twitter.

La gestante ha sido evacuada en una UVI móvil hasta el hospital más próximo, el de Requena, en la provincia de Valencia.

Por su parte, los bomberos de Tarancón han participado, también este martes, en el rescate del conductor de un camión de 43 años que había volcado en la A-3 en Huete, en el kilómetro 111, y que ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

El pasado domingo, un joven de 31 años falleció en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 242 de la A-3, a su paso por el término municipal de Minglanilla (Cuenca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios