www.albaceteabierto.es
Detenido en Albacete al autor de siete robos en parcelas y casas de campo de la ciudad

Detenido en Albacete al autor de siete robos en parcelas y casas de campo de la ciudad

Por Redacción / Efe
martes 30 de abril de 2019, 11:26h

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre de nacionalidad paraguaya acusado de cometer siete robos en casas de campo y parcelas de la ciudad, aunque no se descarta su implicación en más delitos que ahora se investigan,.

El procesado, que tiene un amplio historial delictivo, ha ingresado ya en la cárcel, ha informado este martes la Comisaría Provincial de Albacete, que ha difundido una nota de prensa donde explica la actuación policial, fruto de las investigaciones desarrolladas desde el mes de octubre del año 2018.

El ladrón era alguien afincado en la capital y actuaba en casas de campo y parcelas del extrarradio, de donde se llevaba diversos objetos tras romper vallados, puertas y ventanas.

La Policía considera acreditada la participación del detenido en siete hechos delictivos" y continuá con las gestiones para poder determinar su implicación en otros hechos.

Las indagaciones policiales y del registro en el domicilio del detenido practicado con autorización judicial permitieron recuperar una ingente cantidad de objetos procedentes de los robos que les han sido devueltos a los afectados.

El Juzgado que ha asumido las diligencias policiales ordenó el inmediato ingreso en prisióndel detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios