www.albaceteabierto.es

Detenido por intentar matar a un hombre al que robó su teléfono en Yuncos (Toledo)

Por Redacción / Efe
miércoles 08 de mayo de 2019, 13:28h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años que hirió gravemente a otro hombre de 30 años con un cuchillo de cocina en Yuncos (Toledo), después de que ambos mantuvieran una discusión en el domicilio de la víctima por un teléfono que le había robado el agresor.

Según ha informado este miércoles en una nota de prensa la Guardia Civil, el agresor ha sido detenido por agentes del puesto de Illescas (Toledo), como autor de un delito de tentativa de homicidio, que lo han puesto ha disposición del juzgado de guardia de Illescas.

La detención se ha producido después de que el arrestado fuera identificado por la Guardia Civil como el autor de la agresión que sufrió la víctima el pasado 27 de marzo.

Se trata de un delincuente con numerosos antecedentes delictivos que reside también en Yuncos.

Las investigaciones que han llevado a su arresto se iniciaron después de que el 27 de marzo se recibiera una llamada en la que se informaba que a la altura de un supermercado de Yuncos había una persona herida por arma blanca, por lo que se envió a una patrulla desde Illescas.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre que sangraba abundantemente por un corte profundo en el pecho y cortes en los antebrazos producidos por arma blanca, que fue evacuado de urgencia por los servicios sanitarios al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanecer 8 días ingresado en la UCI.

Los investigadores descubrieron que la agresión había tenido lugar en el interior de una vivienda de Yuncos "tras una discusión por el robo de un teléfono móvil de la víctima con un hombre del que desconocía su identidad", ha señalado la Guardia Civil, que ha añadido que durante el enfrentamiento, el agresor tomó un cuchillo de cocina "y le asestó varias puñaladas mortales en pecho y brazos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios