www.albaceteabierto.es
Emilio Sáez (PSOE) inicia la campaña a las municipales con “cercanía” a los ciudadanos y con 420 propuestas
Ampliar

Emilio Sáez (PSOE) inicia la campaña a las municipales con “cercanía” a los ciudadanos y con 420 propuestas

viernes 10 de mayo de 2019, 07:04h

El candidato socialista a la Alcaldía de Albacete, Emilio Sáez, aseguró en la pegada virtual del cartel electoral socialista que “hoy hemos plantado la semilla que germinará en un nuevo tiempo para Albacete”.

En este acto, que se celebró ante el Ayuntamiento de Albacete, Emilio Sáez, plantó, junto con los integrantes de la candidatura municipal socialista, un ejemplar de olivo, adquirido en el vivero de ASPRONA, porque “el olivo es símbolo de la paz y de la prosperidad y con este gesto, queremos trasladar nuestro de cariño y solidaridad por alguien que tanto hizo por la paz en nuestro país, contribuyendo al fin de ETA, como es Alfredo Pérez Rubalcaba, y que se encuentra en un difícil trance de salud, por lo que quiero enviar un abrazo fuerte a toda su familia”.

Emilio Sáez prosiguió recordando que “en la antigua Roma y Grecia, una corona de ramas de olivo era la máxima distinción que se entregaba a los ciudadanos que se habían distinguido por su contribución a la sociedad o el mayor reconocimiento en los Juego Olímpicos. Hoy, el olivo sigue siendo símbolo de paz y prosperidad. Por eso, hoy trasplantamos este plantel de olivo a las puertas del Ayuntamiento, convencidos de que tras la campaña electoral que dará comienzo esta noche se iniciará un nuevo tiempo en nuestro Ayuntamiento que deparará mayor prosperidad, pero también más progreso, desarrollo e igualdad en nuestra ciudad”.

A partir de este momento, expuso el candidato socialista a la Alcaldía, “tenemos 15 días por delante para llegar, a través de 45 actos, encuentros y mesas informativas, a las personas que viven en esta ciudad y sus pedanías, para exponerles las 420 medidas de nuestro Programa Electoral, para reactivar la ciudad de Albacete, para diseñar un Albacete siempre adelante y que han sido consensuadas precisamente con la ciudad”.

Ahora, incidió Sáez, “es el tiempo de exponer, desde la cercanía que siempre nos ha caracterizado, el proyecto que tenemos para esta ciudad. Un proyecto que es fruto de las reuniones que hemos mantenido desde el pasado mes de octubre con más de 400 colectivos, entidades y organizaciones y en las que han participado cerca de 2.500 personas”.

De ellas, concluyó el candidato socialista a la Alcaldía, “ha salido un diagnóstico compartido de las necesidades y los grandes retos a los que debe dar respuesta Albacete, para salir del estado de parálisis en el que se encuentra y las soluciones y proyectos para hacerlo posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios