www.albaceteabierto.es
Concierto en favor de AFANION en Albacete de la asociación de mujeres rockeras
Ampliar

Concierto en favor de AFANION en Albacete de la asociación de mujeres rockeras

lunes 13 de mayo de 2019, 11:34h

Tendrá lugar el próximo sábado día 18 de mayo, en horario de mañana con una charla sobre el cáncer infanto-juvenil a cargo de Ana Bautista y por la tarde tendrá lugar un gran concierto a partir de las 19:00 horas

La concejal responsable de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil junto a las presentantes de la Asociación Rockera y Metalera de Mujeres de Albacete (ARMMA) Ana Belén Bautista y de AFANION, Carmen Balibrea han informado en la mañana de hoy de varias actividades “interesantes y distintas” que van a tener lugar el próximo sábado día 18 de mayo.

Se trata de una “Charla sobre el cáncer infanto-juvenil” que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Sala Clandestino a cargo de Ana Bautista, psicooncologa de AFANION en Albacete y por la tarde el “Festival musical” a cargo de la Asociación Rockera y Metalera de Mujeres de Albacete a partir de la 19:00 horas igualmente en la Sala Clandestino donde participarán tres bandas rockeras y cuya recaudación apoyará a la Asociación AFANION.

María Gil ha destacado que con estas actividades se pretende seguir “calando en la sociedad” con el mensaje de las “diferentes dificultades” por las que atraviesan los niños que cada día viven de cerca el cáncer y también sus familias, un mensaje de empatía que llegue de forma muy agradable como lo es a través de la música y que a la vez ayuda a recaudar fondos para los niños y niñas de AFANION.

La concejal ha animado a todos los albaceteños a asistir y participar en estos actos tan entrañables que sirven para seguir mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

María Gil ha señalado que también se ha habilitado por parte de ARMMA una fila 0 para quien no pueda asistir, pero quiera colaborar con esta iniciativa.

Por su parte, la vocal de la Directiva de AFANION, Carmen Balibrea, ha agradecido a Armma la organización de esta actividad. En este sentido, ha subrayado la importancia de este tipo de iniciativas ya que contribuyen a darle visibilidad al cáncer infantil ante la sociedad.

Balibrea también ha explicado que la colaboración económica de Armma se destinará, como las de todas las actividades de carácter benéfico, al desarrollo de los distintos programas y servicios que presta AFANION a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios