www.albaceteabierto.es

Detenido el hijo del anciano de 84 años fallecido de forma violenta en Socuéllamos (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
martes 14 de mayo de 2019, 18:41h

Agentes de la Guardia Civil han detenido al hijo del anciano de 84 años que en la madrugada de este martes ha fallecido de forma violenta en su vivienda de Socuéllamos (Ciudad Real).

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que la detención, que se ha producido sobre las 17.10 horas de este martes, se ha llevado a cabo en una casa de campo abandonada, cerca de la vivienda familiar, que se encuentra en la calle Santiago de Socuéllamos.

El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil, a espera de pasar a disposición judicial.

El suceso se ha producido a las 3.42 horas de esta madrugada, cuando al parecer el hijo de 46 años ha agredido a su padre, que fue hallado en el suelo de la vivienda con diversas heridas.

La alcaldesa de Socuellamos, Pruden Medina, ha declarado a Efe que ha sido la esposa del fallecido la que llamó a la Policía para alertar de que su marido había muerto de "forma violenta", aunque ha pedido cautela hasta que se aclare lo ocurrido, ya que el caso está judicializado.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha decretado un día y medio de luto oficial, desde la tarde de este martes hasta la medianoche de mañana miércoles y ha propuesto la suspensión, durante ambos días, de la campaña electoral.

Además, el Ayuntamiento de Socuéllamos ha celebrado un pleno extraordinario en el que se ha guardado un minuto de silencio y ha trasladado el pésame a la familia, conocida en la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios