www.albaceteabierto.es
La Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete entrega los galardones de su 25 aniversario
Ampliar

La Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete entrega los galardones de su 25 aniversario

viernes 17 de mayo de 2019, 19:02h

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete, con su presidente Francisco Delgado al frente, el reconocimiento que ha concedido al Consistorio albaceteño en el marco del acto organizado con motivo de la conmemoración del XXV aniversario de su fundación.

Por su constante colaboración institucional, así como por la ampliación de un espacio en el centro sociocultural de Parque Sur para la realización del tratamiento intensivo de fortalecimiento muscular para niños con problemas neuromusculares ‘Therasuit’.

Acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, María Gil el alcalde de la ciudad ha felicitado a esta asociación de referencia por sus 25 años de vida, poniendo en valor el servicio "impagable y ejemplar" que presta diariamente a más de 200 personas en su Centro Integral de Enfermedades Neurológicas, ubicado en la capital, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida, normalizar el mayor número de actividades cotidianas y ofrecerles una rehabilitación integral.

Del mismo modo, Manuel Serrano ha felicitado a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete por la importante y necesaria labor que lleva a cabo durante todo el año para informar a la sociedad albaceteña de los servicios que presta y concienciarles de las necesidades reales que tienen las personas que padecen esta enfermedad.

El alcalde de Albacete ha asegurado que seguirá trabajando, como hasta ahora, de la mano de las asociaciones socio-sanitarias de la ciudad para dar continuidad a la excelente labor que prestan y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Manuel Serrano elogia el movimiento vecinal que tiene Albacete

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que es un "orgullo" contar en Albacete con un movimiento vecinal tan "dinámico, vivo y comprometido", al considerar que la gran labor diaria que realiza en colaboración con el Ayuntamiento es clave para mejorar la calidad de vida de los barrios albaceteños y dar respuesta a las necesidades de sus vecinos.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante su asistencia a las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de Cañicas-Imaginalia con motivo de la clausura de su Semana Cultural que, desde este martes y hasta hoy, ha tenido lugar en este barrio de la ciudad.

Acompañado por la concejal de Barrios, Llanos Navarro, el alcalde de Albacete ha felicitado al presidente de la Asociación de Vecinos de Cañicas-Imaginalia, José Antonio Cánovas, y a los miembros de su junta directiva, por el excelente trabajo que han llevado a cabo un año más para ofrecer a sus vecinos una Semana Cultural repleta de actividades variadas y de calidad.

Durante su visita al centro socio-cultural de este barrio, Manuel Serrano ha participado en la entrega de los premios correspondientes al concurso de tortillas españolas y postres caseros y ha disfrutado de la actuación de la rondalla del Grupo de Folklore 'Cañicas-Imaginalia' como broche de oro a su Semana Cultural, agradeciendo su implicación a todas las personas que han participado en las diferentes actividades programadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios