www.albaceteabierto.es
La ‘Noche Mágica’ del comercio de Albacete cumplió su décimo quinta edición
Ampliar

La ‘Noche Mágica’ del comercio de Albacete cumplió su décimo quinta edición

sábado 18 de mayo de 2019, 00:33h

Manuel Serrano asegura que el comercio es un orgullo para Albacete y que esta “Noche Mágica” es el marco idóneo para reconocerlo y disfrutarlo

El alcalde afirma que seguirá trabajando de la mano de los comerciantes albaceteños para que sigan dinamizando la economía local, generando empleo y atrayendo a turistas

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que el comercio es un orgullo para Albacete y que la “Noche Mágica” es el marco idóneo para salir a la calle a comprar y disfrutar de la fiesta organizada por el Ayuntamiento, la Federación de Comercio, la Asociación Albacete Centro y el Corte Ingles, con promociones, descuentos, actividades y animación hasta las 11 de la noche con el fin de impulsar la actividad comercial y dinamizar las compras.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado a los comercios del centro de Albacete con motivo de la XV edición de la ‘Noche Mágica’, donde ha asegurado que seguirá trabajando de la mano de los comerciantes albaceteños para que sigan dinamizando la economía local, generando puestos de trabajo y atrayendo a turistas a nuestra ciudad.

El Alcalde ha señalado que Albacete es una ciudad donde el comercio es protagonista 24 horas al día, 365 días al año. “Por eso hemos mejorado muchas calles del centro, haciéndolas más cómodas y accesibles para el peatón. Y vamos a seguir embelleciendo las calles instalando nuevos elementos urbanos, ampliando aceras, mejorando la iluminación, facilitando la carga y descarga tanto para los comerciantes como para los clientes, para que Albacete siga siendo la gran ciudad comercial que siempre fue y que debe seguir siendo”.

Tambien ha destacado que gracias a esta “Noche Mágica” los albaceteños y visitantes han podido disfrutar de animación en la calle, actuaciones de folklore, grupos musicales, batukada, pasacalles, dj, así como de la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en la Plaza Mayor, entre otras actividades.

Manuel Serrano ha dado la enhorabuena a los presidentes de la Federación de Comercio, José Lozano, y de la Asociación 'Albacete Centro', Ángel Sanz, por el excelente trabajo que han realizado una vez más para garantizar el éxito de la 'Noche Mágica', así como al director de Relaciones Institucionales de 'El Corte Inglés', Víctor Hernández, por el inestimable patrocinio de este grupo empresarial como un ejemplo más de su firme compromiso con el desarrollo económico de nuestra ciudad.

El alcalde de Albacete ha recordado que el Ayuntamiento ha colaborado con la XV edición de la ‘Noche Mágica’, poniendo a disposición de los organizadores 10 mupis ubicados en la zona centro para dar una mayor difusión a este evento y ha colocado una banderola de 5 metros en la Plaza Mayor con la imagen de la campaña.

Manuel Serrano ha puesto en valor la variedad y la calidad de todos los comercios de Albacete que durante esta “Noche Mágica” han ofrecido sus mejores productos a precios rebajados, deseando que este evento se traduzca en importantes beneficios económicos y de promoción para todos los establecimientos comerciales participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios