www.albaceteabierto.es
El Club de Fútbol Femenino Albacete logró el ascenso a Segunda División
Ampliar

El Club de Fútbol Femenino Albacete logró el ascenso a Segunda División

domingo 19 de mayo de 2019, 20:56h

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha animado al Club de Fútbol Femenino Albacete durante la final de la fase de ascenso a Segunda División que ha disputado contra el Daimiel Racing Club en el campo municipal 'José Copete'.

Acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, el presidente de la Escuela de Fútbol 'Albacer', Francisco Zamora, y su director general, Marcos Avilés.

Manuel Serrano ha felicitado al Club de Fútbol Femenino Albacete por su más que merecido ascenso a la Segunda División, asegurando que es un "club modélico" en cuanto a deportividad, compañerismo, tolerancia y respeto se refiere, así como todo un referente a seguir para las niñas y mujeres albaceteñas en la práctica deportiva del fútbol.

El alcalde de la ciudad ha asegurado que seguirá apoyando el deporte base y las necesidades de los deportistas desde sus inicios, así como a los importantes clubes deportivos de la ciudad, ya que además de promover hábitos de vida saludable, son grandes embajadores deportivos de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios