www.albaceteabierto.es

Detenido el atracador que apuntó a la dependienta de un local de Alcázar (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
martes 21 de mayo de 2019, 17:20h

Agentes de la Policía Nacional han detenido al atracador que apuntó a la dependienta de un establecimiento comercial de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para apoderarse del dinero de la caja registradora.

La investigación se inició tras recibirse un aviso de la central de alarmas en la Sala 091 de la Comisaría de Ciudad Real sobre el atraco a un establecimiento de Alcázar, en el que había saltado la alerta de atraco, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en nota de prensa.

La dependienta del establecimiento señaló que, momentos antes, un hombre había entrado en el local y tras sacar una pistola de la entrepierna, gritó en varias ocasiones "atraco, atraco, dinero", mientras que accedía al interior del mostrador, abría la caja y cogía toda la recaudación.

La dependienta describió a los agentes las características físicas y la vestimenta del atracador, que ocultaba su rostro con un casco integral y gafas de sol, la misma descripción que hizo un vecino que, horas antes del atraco, se percató de su presencia en las inmediaciones del establecimiento.

Las pesquisas condujeron a la misma persona, que fue detenida tras ser identificada y a la que en dos registros domiciliarios se intervino la pistola y la ropa utilizada para el atraco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios