www.albaceteabierto.es
D7ckon [CC BY-SA 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)]
D7ckon [CC BY-SA 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)]

Duelo con aroma a Primera

jueves 16 de mayo de 2019, 15:15h

El Albacete Balompié recibirá el próximo lunes 20 de mayo al Granada CF en un duelo con aroma a Primera División. 3 puntos les separan en la clasificación y solo un puesto, aunque es determinante. El que acabe segundo ascenderá directamente de categoría, mientras que el tercero deberá disputar el play off de ascenso.

Una victoria nazarí colocaría al Granada CF como máximo favorito en las apuestas en LaLiga Santander de bet365 para acompañar a Osasuna hacia la Primera División, mientras que si logra vencer el conjunto manchego, el dilema no se resolvería hasta el final del curso.

El conjunto granadino viene de derrotar al CD Tenerife, lo cual ha provocado la destitución de José Luis Oltra del banquillo tinerfeño. El técnico valenciano cogió al equipo en descenso tras un mal inicio de temporada y lo consiguió ascender a puestos más templados de la clasificación, y desde entonces nunca ha estado en descenso más veces el cuadro canario, pero la directiva ha visto necesario realizar un cambio de rumbo de cara a las últimas fechas. Luis César Sampedro ha sido la persona elegida para intentar cambiar la mala dinámica de los últimos partidos y certificar una permanencia que cada jornada está más cara.

El Carlos Belmonte, camino del lleno

A pesar del mal horario para esta jornada, el Carlos Belmonte registrará un lleno espectacular para recibir al Granada CF. Los aficionados manchegos saben de la trascendencia del partido y estarán animando el próximo lunes a las 21:00 horas a su equipo para conseguir la victoria y así seguir soñando con el ascenso directo.

En el encuentro de ida, el resultado fue de 1-1, por lo que una victoria del Albacete Balompié colocaría al equipo en segunda posición, dependiendo de sí mismos para acabar en la segunda plaza restando 3 encuentros por celebrarse.

Eso sí, el calendario no es nada benévolo para el equipo de Luis Miguel Ramis, ya que deberá visitar al Real Sporting de Gijón, recibir después al Málaga CF, y acabar la liga frente a la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rivales todos ellos de la zona alta y con la clasificación para el play off en juego.

Un Albacete de récord

Con la última victoria a domicilio frente al Rayo Majadahonda, el Albacete Balompié ha logrado superar su récord de victorias a domicilio en una misma temporada. Ahora son 9 los partidos ganados lejos del Carlos Belmonte, restando aún dos salidas por delante para mejorar ese registro.

Con el apoyo incondicional de la afición manchega en su feudo y la buena trayectoria fuera de casa, es más fácil soñar con ver al Albacete Balompié ocupando plaza de ascenso directo a LaLiga Santander. La temporada está siendo larga y los rivales que quedan por delante son de una gran entidad, pero los pupilos de Luis Miguel Ramis han dado muestras durante todo el curso de poder con todo, por lo que las expectativas están por todo lo alto y la ilusión de ver al equipo en primera la temporada que viene cada vez es mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios