www.albaceteabierto.es
Cabañero (PSOE) confía en un alto nivel de participación del electorado este 26M
Ampliar

Cabañero (PSOE) confía en un alto nivel de participación del electorado este 26M

domingo 26 de mayo de 2019, 11:01h

El cabeza de lista del PSOE a las Cortes de C-LM por Albacete y secretario general de los y las socialistas de la provincia ha ejercido su derecho al voto en su pueblo natal

Una vez cerradas las urnas, se trasladará a la Casa del Pueblo de la capital albaceteña para seguir el escrutinio junto a compañeros, compañeras, militantes y simpatizantes

Sobre las 10:00 horas, el cabeza de lista del Partido Socialista a las Cortes de Castilla-La Mancha por Albacete y secretario general de los y las socialistas de la provincia, Santiago Cabañero, llegaba al Colegio Público Pinares de La Manchuela de su localidad natal, Cenizate.

Lo hacía animado y conversando con los vecinos y las vecinas con los que coincidía a la hora de ejercer su derecho al voto en este decisivo 26 de mayo.

Tras saludar a los y las componentes de la mesa electoral, Cabañero depositaba los tres votos con los que rubricaba su participación en las Elecciones Europeas, Municipales y Autonómicas que este domingo han llamado a las urnas a unos 35 millones de españoles y españolas, apenas un mes después de los comicios Generales del pasado 28 de abril.

Después, ha manifestado su agradecimiento a quienes van a pasar toda esta importante jornada a pie de urnas, colaborando como interventores, interventoras, apoderados y apoderadas del PSOE en cada uno de los colegios electorales distribuidos a lo largo y ancho de la provincia, cuya labor ha destacado como “muy importante” para que este día transcurra sin incidencias.

Santiago Cabañero se ha mostrado confiado en que la movilización del electorado será alta una vez concluya la jornada, y se alcance un alto nivel de participación en estas Elecciones, y ha subrayado lo determinante que es ejercer este derecho ciudadano al voto, especialmente, teniendo en cuenta que es un logro por el que mucha gente luchó y que no siempre estuvo al alcance de la ciudadanía.

El cabeza de lista del PSOE a las Cortes Autonómicas, número 3 en la candidatura socialista de Cenizate y líder del partido a nivel provincial ha animado a todo el mundo a sumarse activamente a esta jornada determinante para el futuro de nuestro continente, nuestra región y nuestros pueblos.

Una jornada que, ha añadido, pasará en su primera parte junto a su familia para, posteriormente, pasar a visitar algunos colegios electorales con el fin de trasladar su gratitud a quienes están colaborando en la organización y celebración de estos comicios.

Será una vez cerradas las urnas cuando Cabañero se traslade a la sede del PSOE en la capital albaceteña: la Casa del Pueblo ubicada en el número 10 de la calle Pedro Coca para seguir al detalle, junto a compañeros, compañeras, militantes y simpatizantes, el escrutinio de los votos hasta que se den a conocer los resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios