www.albaceteabierto.es
La Guardia Civil de Albacete subastará 418 armas de fuego el próximo 10 de junio

La Guardia Civil de Albacete subastará 418 armas de fuego el próximo 10 de junio

Por Redacción / Efe
jueves 30 de mayo de 2019, 11:16h

La Comandancia de la Guardia Civil de Albacete tiene previsto acoger, el 10 de junio a partir de las 10.00 horas, la subasta de 418 armas de fuego, que estarán expuestas al público del 3 al 7 de junio en dependencias de dicha Comandancia.

El Instituto Armado ha informado en un comunicado de que entre las 418 armas que saldrán a subasta se encuentran 312 escopetas, 9 rifles, 34 carabinas, 30 pistolas, 27 revólveres, 5 trabucos y 1 arcabuz, cada una de las cuales tendrá visible su precio de salida.

Estas armas estarán expuestas al público de 10 a 13 horas del 3 al 7 de junio y la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Albacete facilitará a los interesados los impresos necesarios en participar en la subasta.

La subasta se realizará en la modalidad de pliego cerrado y a ella podrán concurrir todas las personas, físicas o jurídicas, que estén autorizadas para adquirir las armas de las que se trate en cada caso y liciten por ellas.

El día 10 de junio se realizará la tradicional apertura de sobres, de carácter público, con las pujas de las personas interesadas en las armas y éstas se adjudicarán en un acto público que se celebrará en las dependencias de la Guardia Civil de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios