www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de la Plaza de Zocodover de Toledo.
Imagen de archivo de la Plaza de Zocodover de Toledo.

Detenido el hombre que agredió a una turista para robarle el bolso en Toledo

Por Redacción / Efe
viernes 07 de junio de 2019, 17:24h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que agredió a una turista en la Plaza de Zocodover de Toledo cuando, al intentar robarle el bolso, la golpeó y la hizo caer al suelo.

En un comunicado, la Policía ha informado de que los hechos se produjeron cuando la mujer paseaba por las proximidades de Zocodover y el agresor intentó darle un "tirón" del bolso, pero que debido a la resistencia que mostró la turista, no lo consiguió y al caer al suelo se produjo diversas lesiones por las que tuvo que ser asistida en el Hospital Virgen de la Salud.

El detenido, que huyó acto seguido por las calles del Casco Histórico fue detenido poco después, cuando los investigadores realizaron una reconstrucción de los hechos junto con la víctima y determinaron la dirección de huida del delincuente, lo que les llevó a un sospechoso cuya vivienda se encuentra cerca de dicha plaza.

Los agentes realizaron un registro en el domicilio del sospechoso donde encontraron pruebas que le relacionaban directamente con los hechos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial y además se pudo comprobar que le constaban dos reclamaciones judiciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios