www.albaceteabierto.es

Trasladado al Hospital de Toledo un parapentista accidentado en Mora (Toledo)

Por Redacción / Efe
domingo 09 de junio de 2019, 17:20h

Los bomberos del Consorcio de Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo están tratando de rescatar a una persona que se ha accidentado este mediodía mientras hacía parapente en la localidad toledana de Mora, en una zona de difícil acceso.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 13:09 horas, cuando esta persona ha caído en una zona que tiene un acceso complicado, a la que se han dirigido los bomberos para proceder a su rescate.

De momento se desconocen datos concretos sobre el sexo y la edad de la persona accidentada, ha indicado el 112.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias.

Trasladado al hospital

Un parapentista de 40 años ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras sufrir un accidente cuando practicaba parapente en el municipio toledano de Mora y caer a una zona de difícil acceso, de la que ha sido rescatado por los bomberos.

El herido ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud, después de que a las 16:00 horas haya sido rescatado por los bomberos del Consorcio de Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El hombre había caído hacia las 13:09 horas en una zona que tiene un acceso complicado, a la que se han dirigido también un médico de urgencias y agentes de la Policía Local de Mora, ha añadido el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios