www.albaceteabierto.es
Alicia Collado: opiniones sobre esta experta en videncia y amarres de amor

Alicia Collado: opiniones sobre esta experta en videncia y amarres de amor

miércoles 12 de junio de 2019, 10:56h

Hoy vamos a hablar de Alicia Collado, vidente y tarotista que lleva más de 25 años ayudando a personas en España y Latinoamérica, como lo atestiguan los cientos de opiniones positivas que circulan sobre ella en la red.

En concreto, mencionaremos el testimonio de Nuria, una joven que quería recuperar a su expareja y a la que Alicia le recomendó un amarre de amor. ¿Cómo fue la cosa?

Conoce las opiniones de Nuria sobre Alicia Collado

Me recomendaron a Alicia Collado por la cantidad de opiniones positivas que había sobre ella, así que un día me decidí a probar. Hacia un tiempo que había cortado con mi novio y la verdad es que atravesaba una mala racha personal.

¡Y además al poco tiempo me quedé sin trabajo! Total, que concerté una cita mediante Whastapp y tras esperar algún tiempo (ya que tenía una larga lista de espera) finalmente pude hablar con ella.

¿Qué puedo decir? Me encantó Alicia. Desde un primer momento pude notar su gran don para el tarot y la videncia. Además, su forma de ser, su voz y su empatía me hizo relajarme y confía en ella. ¡No me equivoqué! Se nota que tiene mucha confianza y experiencia en sus dones y que sabe bien lo que hace. A mí me hizo recobrar la autoestima, que era el paso previo e imprescindible para lograr el amor o la estabilidad personal.

Esto es algo que tiene mucho sentido y ahora miro hacia atrás y veo que intentaba construir la casa desde el tejado. Primero pon en orden tu cuerpo, tu alma y tu mente. Si no te conoces a ti misma, si no sabes realmente lo que quieres, entonces será prácticamente imposible que consigas la felicidad. Si lees opiniones sobre Alicia Collado parecidas, tendrás la certeza de que están diciendo la verdad.

La eficacia de los amarres de amor

Mi problema principal era que seguía enamorada de mi expareja. Esta era la fuente de mi frustración y de todo lo malo que me pasaba en la vida. O al menos era así como lo sentía. Tras mucho analizar la situación y tras comprobar que era realmente lo que quería, esta vidente me aconsejó llevar a cabo un ritual de amarre de amor.

Estaba un poco preocupada, pero me explicó en qué consistía y recalcó que se trataba de un trabajo de magia blanca. Es decir, no iba a cambiar la voluntad de mi expareja, simplemente me daría el empujoncito que faltaba si todavía quedaba algo entre nosotros.

La honestidad con la que Alicia me habló desde el principio aumentó aún más mi confianza en ella. Nada de resultados garantizados en una semana y sin esfuerzo, eso es cosa de charlatanes sin escrúpulos que solo quieren sacarte el dinero.

Las opiniones y comentarios sobre Alicia Collado eran ciertos. Iba a tener que trabajar, pero el esfuerzo daría sus frutos, ya que el amarre sería realmente efectivo y duraría durante años. Y así fue, en la actualidad he recuperado a mi expareja y vivo muy feliz con ella.

La solución a todos mis problemas

¡Alicia ha dado por completo un vuelco a mi vida! Había leído un montón de opiniones en los foros, pero la verdad es que algunas incluso se quedan cortas. He consultado con ella todos los problemas que me han ido surgiendo y hasta el momento jamás me ha defraudado.

A veces la lista de espera es algo larga, ya que posee una numerosa y selecta clientela repartida a lo largo y ancho del mundo, por lo que te recomiendo que no lo dejes para mañana.

Es obvio que cuando acudimos al tarot es porque estamos pasando por una mala racha. O bien necesitamos saber lo que nos deparará el futuro para acabar con esa intranquilidad que nos acecha. Alicia Collado es una persona abierta, amable y cercana que escuchará con atención tus problemas y te aconsejará los pasos que puedes dar para solucionarlos.

He leído opiniones de primera mano de otras profesionales y la verdad es que no hay ni punto de comparación, para mí es la mejor santera y vidente de la actualidad, alguien en quien poder depositar tu confianza sin temor a nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios