www.albaceteabierto.es
Juan Ramón Amores es el nuevo alcalde de La Roda y ha reclamado “complicidad con las instituciones”

Juan Ramón Amores es el nuevo alcalde de La Roda y ha reclamado “complicidad con las instituciones”

Por Redacción / Efe
sábado 15 de junio de 2019, 19:05h

Page da enhorabuena a todos los alcaldes que "han cogido el bastón de mando"

Juan Ramón Amores es desde este sábado alcalde de La Roda. El nuevo regido ha reclamado “complicidad con todas las instituciones públicas” para generar oportunidades de futuro para un municipio como La Roda, y ha garantizado que, desde su corporación, apostarán “por los grandes proyectos, pero también por los detalles y por las personas”.

Del mismo modo, se ha comprometido a “remar” junto a García-Page, “para que Castilla-La Mancha crezca” y que lo haga también con la aportación de la localidad de la que es alcalde desde hoy.

Tras asistir esta tarde al acto de constitución del Ayuntamiento de La Roda (Albacete), en el que ha sido elegido alcalde Juan Ramón Amores, García-Page ha tenido también palabras de reconocimiento para quienes se presentaron a las alcaldías y no ganaron “porque no todo el mundo da la cara”, ha aseverado.

Asimismo, ha reiterado su compromiso de ser el presidente “de todos los ciudadanos y para ello tengo que empezar por ser el presidente de todos los que la representan”, ha señalado.

Por otro lado, se ha referido al nuevo alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, de quien ha asegurado que “encierra, como un frasco de esencias, lo mejor que una persona puede dar de sí misma en representación de un sueño como es la política”, que, a su juicio, es “lo único que tenemos todos al alcance de la mano para mejorar la vida y cambiar las cosas”.

El presidente electo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado la enhorabuena a todos los alcaldes y alcaldesas “que hoy han cogido el bastón de mando”, hombres y mujeres, ha dicho, “que serán alcaldes de todos los ciudadanos, independientemente de los partidos que representen”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios