www.albaceteabierto.es
Investigado al gerente de una empresa de Albacete por hurtar material industrial
Ampliar

Investigado al gerente de una empresa de Albacete por hurtar material industrial

Por Redacción / Efe
martes 25 de junio de 2019, 13:10h

la Guardia Civil ha imputado, en condición de investigado, al gerente de una empresa de Albacete como presunto autor de los delitos de hurto y receptación, por haber hurtado envases de plástico de uso industrial por valor de 500.000 euros.

La Guardia Civil de Navarra ha localizado al presunto autor de un delito de hurto de envases de plástico de uso industrial por valor de 500.000 euros.

El imputado ha sido localizado por la Guardia Civil de Navarra, después de que el puesto de Tudela recibiese el pasado mes de enero una denuncia de una empresa que alertaba del hurto de cajas de plástico conocidas como 'palots'.

Las sustracciones aumentaban considerablemente en las últimas fechas hasta llegar a las 8.000 unidades.

Durante la investigación realizada por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra se descubrió que los 'palots' habían sido vendidos a una empresa con sede en Murcia a través de una página web de compraventa de productos nuevos y de segunda mano.

Esta empresa murciana habría adquirido a su vez y con anterioridad el material a una tercera empresa con sede en Albacete, según informa la Guardia Civil.

Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes de la Policía Judicial de Navarra, en colaboración con Policía Judicial de Murcia y Albacete, todas ellas unidades de la Guardia Civil, han logrado identificar al gerente de la empresa con sede en Albacete, que ha sido imputado en calidad de investigado como presunto autor de un delito de hurto, así como de un presunto delito de receptación.

Fruto de la investigación se han logrado recuperar 104 de los 'palots' sustraídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios