www.albaceteabierto.es
Los empresarios de la construcción en Albacete renuevan los cargos de su asociación
Ampliar

Los empresarios de la construcción en Albacete renuevan los cargos de su asociación

jueves 27 de junio de 2019, 13:43h

El vicealcalde de Albacete, Emilio Sáez, asistió en la tarde de ayer al acto de clausura de la Asamblea de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Albacete (APECA), en la que se produjo la renovación de su Presidencia, que durante los últimos 24 años ha desempeñado Bienvenido Rosa, desde la constitución de APECA en 1995.

En el marco de esta Asamblea, se designó a Juan Pedro Delicado como nuevo presidente de APECA. Precisamente, al nuevo presidente de APECA, Emilio Sáez ofreció diálogo y predisposición para trabajar en colaboración, porque la construcción, tal y como subrayó Emilio Sáez, es un sector clave, ya no solo desde el aspecto económico y su contribución al PIB de la ciudad, sino también por la creación y mantenimiento de puestos de trabajo que lleva asociados.

De ahí que Emilio Sáez realizara un reconocimiento a la contribución del sector de la construcción, muy castigado y estigmatizado durante la crisis. Asimismo, expresó su compromiso para adaptar el PGOU a la realidad de la ciudad, con objeto de que contemple las necesidades futuras de Albacete.

Por último, Emilio Sáez se refirió a Bienvenido Rosa, al que aseguró que “no te decimos adiós, te decimos welcome, porque no te vas a ir nunca, siempre vas a estar aquí dispuesto a colaborar y echar una mano a APECA y a Albacete”.

Reconocimiento que también expresó el presidente de FEDA, Artemio Perez, que valoró que Bienvenido Rosa constituye un valioso ejemplo de dedicación y entrega a una asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios