www.albaceteabierto.es
Ciudadanos de Tobarra sale al paso de las críticas de la Plataforma Ciudadana por el acuerdo con el PSOE
Ampliar

Ciudadanos de Tobarra sale al paso de las críticas de la Plataforma Ciudadana por el acuerdo con el PSOE

jueves 27 de junio de 2019, 13:30h

Ciudadanos Tobarra ha salido al paso de las críticas vertidas en los últimos días por Plataforma Ciudadana de Tobarra a raíz del acuerdo alcanzado entre la formación naranja y el PSOE.

El portavoz municipal de Ciudadanos, Antonio Andrés Moreno, las ha calificado de "rabieta" y ha lamentado el "mal perder" de Plataforma Ciudadana, recordando que este partido "también firmó en su momento un pacto de gobierno similar con el equipo socialista".

El concejal naranja ha dejado claro que lo que busca Ciudadanos con este acuerdo es "conseguir la estabilidad necesaria para impulsar medidas moderadas y sensatas que supongan un beneficio para los tobarreños".

Según ha destacado Antonio Andrés Moreno, "Ciudadanos es un partido abierto al pacto y siempre garantizará, en cualquier acuerdo que suscriba, que se cumplan los principios de transparencia en la gestión pública, lucha contra la corrupción y política útil orientada al interés general de los vecinos, principios todos ellos recogidos en este acuerdo de gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios