www.albaceteabierto.es

Detienen al autor de la muerte de un hombre de 40 años por atropello en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
domingo 30 de junio de 2019, 12:06h

El autor del atropello a un varón de 40 años, que le ha causado la muerte, en el término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha sido detenido y se le imputado el delito de omisión del socorro.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado este domingo a Efe que un hombre, de unos 40 años, ha resultado muerto por un atropello, ocurrido a las 13:56 horas de este sábado, en la CM-3166, dentro del municipal ciudadrealeño de Alcázar de San Juan.

Las mismas fuentes han añadido que ha sido detenido el autor del atropello mortal, quien tras las pertinentes pruebas ha dado negativo en alcohol y drogas, y que se han abierto diligencias por omisión del socorro.

El Servicio de Emergencias 112 había informado también este domingo a Efe de que una persona había sido hallada muerta este sábado, en aviso recibido a las 13:56 horas, cuando una ambulancia que pasaba por el lugar observó a una persona que estaba tirada en el suelo y, tras parar e interesarse por su estado, comprobó que estaba muerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios