www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié anuncia la renovación del delantero Roman Zozulia
Ampliar

El Albacete Balompié anuncia la renovación del delantero Roman Zozulia

miércoles 03 de julio de 2019, 12:08h

El delantero tenía diversas ofertas pero al final aceptó seguir en el Albacete Balompié hasta el verano del 2021

El club blanco avanza en su web que Roman Zozulia seguirá defendiendo el escudo del Albacete Balompié. El delantero ucraniano renueva su contrato dos temporadas más y vestirá de blanco hasta junio de 2021. Así, Zozulia alargará su historia como jugador albacetista tras enrolarse en nuestras filas en septiembre de 2017.

Desde su debut hasta el último partido de la pasada temporada, Zozulia ha hecho gala de su tesón, garra y acierto goleador. 67 partidos y 20 goles en dos temporadas en las que he hecho las delicias del Carlos Belmonte con su constante entrega.

Mauro Pérez: "Esta es una renovación hecha por los albacetistas, dado el cariño que le han mostrado"

Eso no solo le ha conducido a convertirse en uno de los jugadores más importantes del Alba, sino que además se ha ganado el cariño y admiración de la afición albacetista. Un elemento clave para que el ucraniano siga vistiendo la camiseta blanca, tal y como afirma Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete. “La de Roman es una renovación de los albacetistas y albaceteños, dado el cariño mostrado por la ciudad y su gente. Es un futbolista que seguirá manteniendo un alto nivel de competitividad, pelea y acierto en la parcela ofensiva de nuestro equipo”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios