www.albaceteabierto.es
La Oficina de Información Turística de Albacete estará a partir de ahora en el Altozano, en el antiguo Ayuntamiento
Ampliar

La Oficina de Información Turística de Albacete estará a partir de ahora en el Altozano, en el antiguo Ayuntamiento

viernes 05 de julio de 2019, 14:14h

El concejal de turismo del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, y la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete), Begoña Garijo, han dado a conocer la nueva ubicación de la Oficina de Información Turística, situada ahora en el Museo Municipal.

Este cambio de localización se realiza debido a las obras de remodelación que se llevarán a cabo en su antigua ubicación, el refugio situado en la Plaza del Altozano, y que se iniciarán la próxima semana con una duración prevista de seis meses.

Para seguir asegurando un buen servicio de información y atención al turista, el Ayuntamiento ha adaptado los horarios de apertura del museo a las exigencias de la Oficina, que continuará abierta en su horario habitual, de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21h y domingos y festivos de 10 a 14, durante los meses de verano. Así, además de continuar ofreciendo este servio tan importante para el turismo de la ciudad, este punto de información se encuentra en un punto céntrico de la ciudad, muy cerca del anterior.

Es importante que los albaceteños, principales embajadores de nuestra ciudad, conozcan la nueva ubicación de la Oficina de Información Turística. La hospitalidad de los albaceteños son una de las cosas más valoradas por los visitantes de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios